HOT WEEK - Seguimos! Hasta 30% en importados + Envio gratis en compras mayores a $50.000  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada El Faro de los Amores Dormidos
Formato
Libro Físico
Editorial
Año
2023
Idioma
Español
N° páginas
496
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
14,5 x 22,5 cm
ISBN13
9789566145615

El Faro de los Amores Dormidos

Andrea Longarela (Autor) · Planeta · Tapa Blanda

El Faro de los Amores Dormidos - Andrea Longarela

5 estrellas - de un total de 5 estrellas 11 opiniones
Libro Nuevo

$ 34.290

$ 48.986

Ahorras: $ 14.696

30% descuento
  • Estado: Nuevo
Origen: Chile (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Lunes 24 de Junio y el Lunes 01 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Argentina entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "El Faro de los Amores Dormidos"

«Una historia bellísima sobre amores de verano, mareas imprevistas y un secreto que permanecerá para siempre en el corazón de los lectores», Alice Kellen. Varela de Mar es un pueblo pequeño y tranquilo. Doscientos treinta y tres habitantes. Una playa que desaparece cuando sube la marea. Un faro abandonado. Por eso Alba no lo visita desde hace cinco años. Bueno, por eso y porque allí fue donde aprendió lo que duele el amor y la herida aún escuece. Sin embargo, en Varela también está Pelayo, su abuelo, que ha comenzado a olvidar y que ahora la necesita. Y también los recuerdos que dejó en sus calles cuando se marchó sin mirar atrás. Y Enol. El chico de las conversaciones raras, la obsesión por las mareas y que parece haber nacido en la época equivocada. Un regreso inesperado, un faro lleno de secretos y dos historias inacabadas que, quizá, se merecen la oportunidad de un nuevo final. «Alba, vive el presente. Porque un día será pasado y te atormentará no haberte dado cuenta antes de que todo acaba, incluso lo que creías que era para siempre.»
Andrea Longarela
  (Autor)
Ver Página del Autor
Andrea Longarela reside actualmente en su ciudad natal tras haber vivido en Salamanca, donde se licenció en Psicología. Durante un tiempo buscó su camino mientras escribía en sus ratos libres. Al final decidió atreverse a compartir sus obras, lo que rápidamente la llevó a hacerse un hueco entre las autoras románticas nacionales. Amor se escribe con H y otras maneras de decirte que te quiero (Esencia, 2018) fue la obra con la que dio el salto definitivo al mundo editorial. Siguieron a esta April, Adam y la trayectoria de los planetas (Crossbooks, 2019). En 2020 publicó su bilogía «Historia de Daniela» (Booket, 2020), y en 2021, Tú y yo en el corazón de Brooklyn (Esencia), Siete citas para Valentina (Booket) y Te espero en el fin del mundo (Crossbooks, 2021). Un año más tarde publica El faro de los amores dormidos (Crossbooks, 2022). En 2023 publica su nueva bilogía Somos secretos (Booket, 2023).

Además de escribir, le apasiona el cine, poner banda sonora a los momentos, el chocolate y, por supuesto, leer. No obstante, su mayor pasión es perder el tiempo imaginando que vive otras vidas, historias a las que ahora les da forma y voz.

Encontrarás más información de la autora y su obra en:

Blog: https://neiracondieresis.blogspot.com/

Instagram: https://www.instagram.com/andrea_longarela/

Twitter: https://twitter.com/AndreaLongarela

Facebook: https://www.facebook.com/Andrea-Longarela-534549073350869/
Ver más
Ver menos

Opiniones del libro

Manuel Valenzuela AravenaMartes 24 de Octubre, 2023
Compra Verificada

Buen libro

20
Valentina FloresDomingo 05 de Noviembre, 2023
Compra Verificada

Llegó en buen estado

00
Valeria GaeteJueves 23 de Noviembre, 2023

¿Puede una historia de amor ser tan dolorosa y hermosa a la vez? Pues la historia de Pelayo es, sin duda alguna, exactamente así. Y que decir de la historia de Alba, es tan bonita como dolorosa también. Dos amores de verano que sin duda alguna me llegaron al corazón. Esta novela es narrada por 4 de nuestros personajes, entre ellos El mar, si leíste bien, El mar, porque este es testigo de tantos amores como decepciones pueden existir y es hermoso conocer a Alba y Pelayo a través de sus ojos. Esta novela que esconde un secreto que solo podrás descubrir al leerla te arrancará más de una lágrima (al menos conmigo fue así), más de un suspiro y tantas expresiones de sorpresa como giros inesperados. Porque si, tiene unos giros en la trama impactantes y dolorosos también, pero que no hacen más que hacer que estas historias sean hermosas a pesar del dolor que arrastran con los años.

30
Sixmena Emilia Torres HerreraMiércoles 01 de Noviembre, 2023

Es un libro maravilloso, narrado por 4 personajes, siendo el mar uno de ellos. Alba se ve obligada a volver a un pequeño pueblo costero, en donde visitaba a sus abuelos todos los veranos desde pequeña. Luego, en una suerte de errores y confusiones propios de la adolescencia decide dejar de visitarlo durante 5 años, sin embargo, la enfermedad de su abuelo Pelayo la hace volver a reencontrarse con ese lugar, con esos errores y con el amor, mostrando como una historia de amor puede dormir para despertar con vivencias más maduras y mostrando qué existen amores que son más que amores de verano. Pelayo, el abuelo, nos muestra la parte más triste de una enfermedad, esforzándose en recordar su propia historia de amor, la que siente, se le está escapando y borrando día a día de su mente. No puedo decir más, porque estaré adelantando muchos detalles, pero sí puedo terminar recomendando en un 100 este libro, qué tiene una narrativa que te va atrapando rápidamente en la lectura.

20
Nicole VillablancaJueves 23 de Noviembre, 2023

Hermoso libro

10
Jaimy Ortiz OchoaLunes 18 de Diciembre, 2023

Excelente Libro!! el despacho muy rápido!

00
Patricia PailahuequeLunes 25 de Diciembre, 2023

Es un gran libro llegas a sorprenderte en todo momento y tiene una gran narración.

00
Christian MatabenítezJueves 01 de Febrero, 2024

Muy bueno y envolvente.

00
Daniela ZambranoViernes 22 de Marzo, 2024

Llego en excelente estado. El envío fue rápido. En cuanto a su historia, Es un libro precioso, que invita a reflexionar en muchos aspectos! Lo recomiendo ☺️

00
Francesca QuezadaLunes 25 de Marzo, 2024

Me encantó, me llego en buen estado y una historia hermosa, recomiendo que lo lean.

00
Maria Renee Aravena CamaggiSábado 04 de Mayo, 2024

Realmente hermoso! Jamás me Vi venir el desenlace.

00
Ver más opiniones de clientes
  • 100% (11)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes