¡Papá merece una gran historia! Hasta 50% dto + 3 cuotas sin interés desde MP  Ver más

Enviar a
C.A.B.A., Ciudad Autónoma de Buenos Aires
0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional

Selecciona tu país

América

Europa

Resto del mundo

portada El Evangelio Secreto de la Virgen María (Divulgación. Ética y Religión)
Formato
Libro Físico
Editorial
Tema
religiones
Año
2001
Idioma
Español
N° páginas
272
Encuadernación
Tapa Blanda
Peso
Sin Información
ISBN
8408062050
ISBN13
9788408062059
Editado en
España

El Evangelio Secreto de la Virgen María (Divulgación. Ética y Religión)

Padre Santiago Martín (Autor) · Booket · Tapa Blanda

El Evangelio Secreto de la Virgen María (Divulgación. Ética y Religión) - Padre Santiago Martín

4,25 estrellas - de un total de 5 estrellas 4 opiniones
Libro UsadoBuen Estado Importado
Envío: 6 a 9 días háb.
$ 35.483
Costos de importación incluídos en el precio ✅
Libro Usado(Buen Estado)

Última Unidad

$ 35.483
Llega entre el 26 Jun y el 01 Jul a C.A.B.A., Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Seleccionar ubicación

Reseña del libro "El Evangelio Secreto de la Virgen María (Divulgación. Ética y Religión)"

A partir del testimonio de San Juan, que cuidó de la Virgen María los últimos años de su vida, descubrimos el perfil de una mujer valerosa, audaz y bondadosa, así como las experiencias, contrariedades y obstáculos que la Virgen María debió atravesar para llevar a cabo la misión de ser, a la vez, madre, educadora y fiel discípula de Jesús.
Padre Santiago Martín
  (Autor)
Ver Página del Autor
El padre Santiago Martín es un sacerdote católico español, fundador de la Fraternidad Reparadora en el Corazón de Cristo y del movimiento internacional Franciscanos de María. Nació en 1954 en Madrid, España. Desde joven sintió vocación religiosa y fue ordenado sacerdote en la década de 1980.

Es conocido por su intensa labor pastoral, su espiritualidad centrada en la Eucaristía y la acción de gracias, así como por su presencia en medios de comunicación. Durante varios años condujo el programa televisivo “Conozca primero su fe católica” en EWTN, lo que le dio proyección internacional, especialmente en el mundo hispanohablante.

En 1988 fundó los Franciscanos de María, una asociación privada de fieles que promueve la espiritualidad franciscana unida a la reparación y la gratitud. El movimiento se ha extendido a distintos países de Europa, América y África, desarrollando labores evangelizadoras y sociales.

El padre Santiago Martín también es autor de numerosos libros de espiritualidad y formación cristiana, y participa activamente en conferencias, retiros y encuentros internacionales. Es una figura influyente dentro de ciertos sectores del catolicismo contemporáneo.
Ver más
Ver menos

Opiniones del libro

Cecilia Hurtado Goycoolea Lunes 11 de Agosto, 2014
Compra Verificada

Es un libro realmente bueno. A pesar de una o dos opiniones diferentes a lo que se dice en la tradición, es conmovedor y creo que la gustará mucho a las personas católicas que aman a la Santísima Virgen Cecilia Hurtado

00
Maria Estela Lavin Leon Lunes 15 de Diciembre, 2014
Compra Verificada

Muy bueno!! Incluso compré 2 más para regalar esta Navidad

00
Carolina Avila Larrain Miércoles 02 de Diciembre, 2015
Compra Verificada

El producto cumplio totalmente mis expectativas

00
Nora Oã±Ate Lunes 14 de Diciembre, 2015
Compra Verificada

Excelente compra y sin duda lo recomendaría. Gracias

00
  • 25% (1)
  • 75% (3)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes