Celebramos el mes del libro con hasta 40% dcto  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada El Discurso Oral Formal: Contenidos de Aprendizaje y Secuencias Didácticas: 216 (Biblioteca de Textos)
Formato
Libro Físico
Editorial
Tema
pedagogia
Colección
Biblioteca De Textos
Año
2009
Idioma
Español
N° páginas
182
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN
8478274049
ISBN13
9788478274048
N° edición
1

El Discurso Oral Formal: Contenidos de Aprendizaje y Secuencias Didácticas: 216 (Biblioteca de Textos)

Susanna Esquerdo Todó (Autor) · Grao · Tapa Blanda

El Discurso Oral Formal: Contenidos de Aprendizaje y Secuencias Didácticas: 216 (Biblioteca de Textos) - Montserrat Vilà Santasusana

Libro Nuevo

$ 25.579

$ 28.421

Ahorras: $ 2.842

10% descuento
  • Estado: Nuevo
Se enviará desde nuestra bodega entre el Viernes 03 de Mayo y el Jueves 09 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de Argentina entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "El Discurso Oral Formal: Contenidos de Aprendizaje y Secuencias Didácticas: 216 (Biblioteca de Textos)"

Autor/a: M. Vilà i Santasusana (coord.)Serie: Didáctica de la lengua y la literaturaColección: Biblioteca de TextosNivel: GeneralPáginas: 186Edición: 1aISBN: 84-7827-404-9 ampliar imagen Icono Ampliar ImagenEl libro se estructura en dos partes. En la primera se presentan los aspectos discursivos y las estrategias retóricas característicos de los géneros orales que consideramos prioritarios en la educación obligatoria. La segunda parte del libro ejemplifica, con aplicaciones prácticas, la intervención didáctica que desarrolla los contenidos seleccionados. Estas secuencias didácticas sirven para ilustrar la metodología que se propone para la enseñanza y aprendizaje del discurso oral: criterios para la selección de objetivos y contenidos, tipos de actividades orales, evaluación y gestión de la interacción en el aula.Introducción: La interacción oral en el aula y la intervención didáctica · PRIMERA PARTE: ¿QUÉ ENSEÑAR DE LENGUA ORAL? · La lengua oral no es «una», sino varias: la gradación oral-escrito · La argumentación oral · La modalización: adecuación del texto a los parámetros de la situación comunicativa · Relación de la voz con las propiedades de los discursos · Las creencias del profesorado y la enseñanza de la lengua oral · SEGUNDA PARTE: ¿CÓMO ENSEÑAR LENGUA ORAL? · La secuencia didáctica como metodología para la enseñanza y el aprendizaje del discurso oral formal · Ejemplos de secuencias didácticas

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Respuesta:
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
Respuesta:
El libro está escrito en Español.
Respuesta:
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes