Celebramos el mes del libro con hasta 40% dcto  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada El Dinero y la ley de la Atracción: Aprender a Atraer Riqueza, Salud y Felicidad (Crecimiento Personal)
Formato
Libro Físico
Editorial
Tema
crecimiento personal
Año
2009
Idioma
Español
N° páginas
256
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
13,5 x 21 x 1,7 cm.
Peso
300
ISBN
847953719
ISBN13
9788479537197

El Dinero y la ley de la Atracción: Aprender a Atraer Riqueza, Salud y Felicidad (Crecimiento Personal)

Esther Hicks (Autor) · Jerry Hicks (Autor) · Urano · Tapa Blanda

El Dinero y la ley de la Atracción: Aprender a Atraer Riqueza, Salud y Felicidad (Crecimiento Personal) - Esther Hicks

5 estrellas - de un total de 5 estrellas 2 opiniones
Sin Stock

Reseña del libro "El Dinero y la ley de la Atracción: Aprender a Atraer Riqueza, Salud y Felicidad (Crecimiento Personal)"

Esther y Jerry Hicks aparecen con un nuevo título de la mundialmente famosa serie de Abraham, probablemente el más completo y atractivo publicado hasta la fecha. Redactado de tal forma que las palabras de los maestros van penetrando en la conciencia del lector. El dinero y la ley de la atracción consigue, por sí mismo, modificar los modelos mentales del lector, colocarlo en disposición de atraer aquello que desea. En la primera parte, los autores recuperan los principales aspectos de la ley de la atracción y ofrecen herramientas concretas para enfocar la energía y atraer la prosperidad. En las siguientes, centradas específicamente en los temas del dinero, la salud y el trabajo, nos enseñan a utilizar esas herramientas en cada ámbito, e incluso abordan aspectos jamás tocados en la serie, como la enfermedad o la muerte. Una vez más, Esther y Jerry Hicks sorprenden con la profundidad de las reflexiones de Abraham y con la capacidad de los maestros para cambiar el estado de conciencia de los lectores. Autores de títulos tan celebrados como Pide y se te dará, El increíble poder de las emociones, Intentar es conseguir o La ley de la atracción, también publicados por Ediciones Urano, Esther y Jerry Hicks han divulgado por todo el mundo las enseñanzas de una entidad espiritual y colectiva conocida con el nombre de Abraham.
Esther Hicks
  (Autor)
Ver Página del Autor
En 1985, Jerry y Esther Hicks iniciaron sus diálogos con Abraham, nombre escogido por un grupo de maestros espirituales que utilizan el aparato físico de Esther para impartir sus enseñanzas. Desde aquel momento realizan talleres abiertos al público en más de 60 ciudades al año. Llevan varios años ocupando los primeros puestos en las listas de éxitos internacionales con títulos tan celebrados como El libro de Sarah o Intentar es conseguir. Figuras de referencia en el desarrollo espiritual, han publicado más de 700 obras entre libros, CD, vídeos y DVD.
Ver más
Ver menos

Opiniones del libro

Oriella Cote ContiLunes 05 de Agosto, 2019
Compra Verificada

" He leído y estudiado los libros de los mismos Autores, "La Ley de la Atracción" "Pide y se te dará" y disfruto cada día de "Manifiesta tus Deseos. 365 maneras de hacer realidad tus sueños" He aprendido en gran manera a manejar mis emociones, mis pensamientos y mi atención y, puedo decir, que mi vida está cambiando hacia la forma en que la deseo. Por todo ello, he adquirido este Libro, aún no lo he leído. El índice del mismo capturó mi atención y pienso que mis espectativas serán colmadas positivamente, como en el caso de los Libros mencionados. "

00
Javier Cuellar RiveraLunes 20 de Agosto, 2018

" Muy costoso "

00
Ver más opiniones de clientes
  • 100% (2)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Respuesta:
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
Respuesta:
El libro está escrito en Español.
Respuesta:
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes