Buscadays USA: Bestsellers con hasta 55% + 3 cuotas sin interés con MP  Ver más

Enviar a
C.A.B.A., Ciudad Autónoma de Buenos Aires
0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional

Selecciona tu país

América

Europa

Resto del mundo

portada El cuerpo conectado: Uniendo lo oral, postural y emocional desde el enfoque somato-sensorial
Formato
Libro Físico
Idioma
Español
N° páginas
170
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
22.9x15.2x0.9 cm
ISBN13
9798280193024

El cuerpo conectado: Uniendo lo oral, postural y emocional desde el enfoque somato-sensorial

Flores Fraile, Fernando; Beltrán Ruiz, Ignasi; Beltrán Ortega, Maria (Autor) · Independently Published · Tapa Blanda

El cuerpo conectado: Uniendo lo oral, postural y emocional desde el enfoque somato-sensorial - Flores Fraile, Fernando; Beltrán Ruiz, Ignasi; Beltrán Ortega, Maria

Libro Nuevo Importado
Envío: 16 a 21 días háb.
$ 125.452$ 56.453
-55%
Costos de importación incluídos en el precio ✅
Libro Nuevo

Quedan 77 unidades

$ 56.453
Llega entre el 29 Oct y el 05 Nov a C.A.B.A., Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Seleccionar ubicación

Reseña del libro "El cuerpo conectado: Uniendo lo oral, postural y emocional desde el enfoque somato-sensorial"

“El cuerpo conectado” es una invitación a explorar la salud oral de una manera diferente. En este libro, la autora comparte una perspectiva sobre cómo problemas comunes como el bruxismo y la malaoclusión pueden estar conectados con otros aspectos de nuestra salud, abarcando los componentes no solo estructurales sino también neurales, viscerales y emocionales. A través de un enfoque integrador que combina conocimientos de ortodoncia, posturología, psicoterapia somato-sensorial y osteopatía, la obra ofrece un panorama enriquecedor y poco explorado. Además, propone un modelo innovador de férulas orales diseñadas para tratar al individuo de manera integrada, considerando el contexto global de salud.

“El cuerpo conectado”, se ha escrito con el propósito de poder ayudar a personas y terapeutas que desean abordar la salud oral de forma integrada.

Opiniones del libro

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes