¡Celebramos la pasión por leer hasta 40 % dcto + 3 cuotas sin interés!  Ver más

Enviar a
Ciudad Autónoma de Buenos Aires, C.A.B.A.
0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional

Selecciona tu país

América

Europa

Resto del mundo

portada El camino que no elegimos
Formato
Libro Físico
Categoría
Ficción moderna y contemporánea: literaria y
Año
2025
Idioma
Español
N° páginas
368
Encuadernación
Rústica con Solapas
Dimensiones
13,3x23
ISBN13
9788423368778

El camino que no elegimos

Ana Merino (Autor) · Ediciones Destino · Rústica con Solapas

El camino que no elegimos - Ana Merino

Ficción moderna y contemporánea: literaria y

Libro Nuevo Importado *
Envío: 10 a 15 días háb.
$ 110.643$ 55.322
-50%
* Costos de importación incluídos en el precio ✅
Libro Nuevo

Quedan 40 unidades

$ 55.322
Se enviará desde nuestra bodega entre el Jueves 30 de Abril y el Viernes 08 de Mayo
Más Info

Reseña del libro "El camino que no elegimos"

Juana acaba de cumplir cincuenta años cuando su marido, Connor, la deja tras dos décadas de matrimonio. Lo hace en plena primavera, con una infusión de jazmín y tostadas aún sobre la mesa. Lo que sigue no es una historia triste, sino de reconstrucción.

Ana Merino teje con maestría una historia profundamente humana sobre el amor que se agota, los cuerpos que resisten, las amigas que sostienen ?como Cecile, la amiga brillante que guarda sus propias batallas sentimentales? y las nuevas formas de vida que nacen del derrumbe. Junto a Juana, otras mujeres como Lieke, una joven investigadora atrapada entre deseo y futuro, dan forma a un universo de resiliencia, deseo y contradicción.

En este relato íntimo y necesario, las plantas también crecen, se marchitan o cambian de lugar. Son testigos silenciosos del desamor, del cuidado y del abandono. Como en un invernadero emocional, cada personaje busca la luz, incluso cuando ya no sabe hacia dónde germinar.

Una historia íntima, poderosa y necesaria que atraviesa el corazón del lector como una verdad inesperada. Porque nadie elige ser dejado. Nadie elige perderlo todo. Pero se puede volver a empezar.

Opiniones del libro

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Rústica con Solapas.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes