Buscalibre Continúa Operando. Ver Comunicado Coronavirus (COVID-19)

    portada El Arte de ser Feliz
    Formato
    Libro físico
    Editorial
    Categoría
    Literatura
    Año
    2016
    Idioma
    Español
    N° páginas
    158
    Encuadernación
    Tapa blanda
    Isbn13
    9788425438929
    N° edición
    1

    El Arte de ser Feliz

    Arthur Schopenhauer · Herder

    4 estrellas - de un total de 5 estrellas 3 opiniones
    Libro Nuevo

    $ 1.840

    $ 2.045

    Ahorras: $ 204

    10% descuento
    • Estado: Nuevo
    Origen: Colombia (Costos de importación incluídos en el precio)
    Se enviará desde nuestra bodega entre el lunes 12 de octubre y el jueves 22 de octubre.
    Lo recibirás en cualquier lugar de Argentina entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

    Reseña del libro

    El arte de ser feliz es una pequeña joya literaria y un valioso libro de cabecera, que reúne cincuenta reglas para la vida que cualquier persona puede aplicar. Arthur Schopenhauer solía dedicarse a la redacción de pequeños tratados como este, a los que concebía como textos para su uso práctico personal. gracias a la intensa dedicación a los clásicos griegos y latinos, a los grandes filósofos de todos los tiempos -a ... Ver más Ocultar El arte de ser feliz es una pequeña joya literaria y un valioso libro de cabecera, que reúne cincuenta reglas para la vida que cualquier persona puede aplicar. Arthur Schopenhauer solía dedicarse a la redacción de pequeños tratados como este, a los que concebía como textos para su uso práctico personal. gracias a la intensa dedicación a los clásicos griegos y latinos, a los grandes filósofos de todos los tiempos -a los que leía como magistri vitae - y al estudio de la sabiduría india, Schopenhauer llegó a apreciar la filosofía no solo como saber teorético, sino también como forma de vida y ejercicios mental; no solo como conocimiento puro y separado del mundo, sino también como enseñanza práctica y sabiduría para la vida. Pero, ¿qué tipo de consejos sobre la felicidad puede brindarnos el filósofo que ha pasado a la historia como maestro del pesimismo? Se trata de encontrar reglas de conducta y de vida que nos ayuden a evitar las penurias y los golpes del destino, con la esperanza de que, si bien la felicidad perfecta es inalcanzable, podamos llegar a esa felicidad relativa que consiste en la ausencia del dolor. El arte de ser feliz es una pequeña joya literaria y un valioso libro de cabecera, que reúne cincuenta reglas para la vida que cualquier persona puede aplicar. Arthur Schopenhauer solía dedicarse a la redacción de pequeños tratados como este, a los que concebía como textos para su uso práctico personal. gracias a la intensa dedicación a los clásicos griegos y latinos, a los grandes filósofos de todos los tiempos -a los que leía como magistri vitae - y al estudio de la sabiduría india, Schopenhauer llegó a apreciar la filosofía no solo como saber teorético, sino también como forma de vida y ejercicios mental; no solo como conocimiento puro y separado del mundo, sino también como enseñanza práctica y sabiduría para la vida. Pero, ¿qué tipo de consejos sobre la felicidad puede brindarnos el filósofo que ha pasado a la historia como maestro del pesimismo? Se trata de encontrar reglas de conducta y de vida que nos ayuden a evitar las penurias y los golpes del destino, con la esperanza de que, si bien la felicidad perfecta es inalcanzable, podamos llegar a esa felicidad relativa que consiste en la ausencia del dolor.

    Opiniones del libro

    Jhonier Núñez ValenciaLunes 15 de Junio, 2020

    "Que muestren los escritos originales del autor es algo interesante, pero se hubieran tomado la molestia de traducirlos. Sigue siendo un buen libro."

    00
    Fabio LozanoJueves 11 de Junio, 2020

    "Aunque es un libro filosófico, aporta ideas clave para la vida."

    00
    Raul Jose Maria Cordoba Viernes 01 de Febrero, 2019

    "Recibi el libro en muy buen estado y dentro de los plazos convenidos Si recomendaria este libro y el sitio de compra..muy bueno y responsable"

    00

    ¿Leíste este libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia evaluación.

    Ver más opiniones de clientes
    • 33% (1)
    • 33% (1)
    • 33% (1)
    • 0% (0)
    • 0% (0)

    Opiniones sobre Buscalibre

    Ver más opiniones de clientes