Compartir
Ejes estratégicos para la planificación de una marca territorial: El caso de la ciudad balnearia de Mar del Plata
María José López (Autor)
·
Lap Lambert Acad. Publ.
· Tapa Blanda
Ejes estratégicos para la planificación de una marca territorial: El caso de la ciudad balnearia de Mar del Plata - María José López
$ 77.689
$ 129.481
Ahorras: $ 51.792
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: Estados Unidos
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Lunes 20 de Mayo y el
Lunes 03 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Argentina entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Respuesta:
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
Respuesta:
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.