Celebramos el mes del libro con hasta 40% dcto  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Distribucion Comercial ( 6ª Edicion Revisada y Actualizada)
Formato
Libro Físico
Editorial
Año
2008
Idioma
Español
N° páginas
482
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN
8473565371
ISBN13
9788473565370
N° edición
6

Distribucion Comercial ( 6ª Edicion Revisada y Actualizada)

Salvador Miquel Peris (Autor) · Esic Editorial · Tapa Blanda

Distribucion Comercial ( 6ª Edicion Revisada y Actualizada) - Salvador Miquel Peris,Otros

Libro Nuevo

$ 48.233

$ 68.904

Ahorras: $ 20.671

30% descuento
  • Estado: Nuevo
Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Viernes 17 de Mayo y el Martes 28 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de Argentina entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Distribucion Comercial ( 6ª Edicion Revisada y Actualizada)"

En la vida moderna, el comercio realiza la funci¨®n del intermediario entre los sectores de distribuci¨®n y consumo. Desde el momento que unos son los que producen, y otros los que consumen un bien, necesariamente ha tenido que producirse un intercambio, al menos entre dos partes y adem¨¢s, un acoplamiento del espacio y del tiempo, que separan las actividades de producir dicho bien y de consumirlo.En este intercambio entre las partes, el marketing trata de satisfacer necesidades y deseos, e identifica, crea, desarrolla y sirve a la demanda. Mientras la necesidad es una sensaci¨®n de carencia de algo, el deseo es la forma en la que se expresa la voluntad de satisfacer dicha necesidad.Para poder llevar a cabo este conjunto de actividades, es necesario que existan numerosas personas y entidades que act¨²an como eslabones intermediarios entre fabricantes y consumidores, formando una trama interdisciplinar de personas y empresas, que constituyen un Sistema Comercial.Para que este sistema, pueda cumplir con sus objetivos, haciendo que los productos lleguen desde su origen al destino es necesario que aparezca lo que se denomina la ¡°Distribuci¨®n Comercial ¡± cuyos logros se realizan por medio de canales de comercializaci¨®n.La presente obra de los profesores Miquel, Parra, Lhermie y Miquel Romero , estudia todos los mecanismos del sistema, para que los consumidores tengan los productos que necesitan, en las cantidades que precisan, en el momento que las desean y al menor coste posible.Esta aportaci¨®n ser¨¢ de gran utilidad, tanto para los acad¨¦micos, como para los empresarios, por sus contenidos te¨®rico-pr¨¢cticos, que en la misma se desarrollan.La distribuci¨®n comercial y su papel en la econom¨ªa y en la sociedad.- An¨¢lisis descriptivo de los canales de distribuci¨®n.- Comercio asociado.- Tipolog¨ªa de establecimientos comerciales minoristas.- Los m¨¦todos de venta.- Merchandising.- Estrategias generales de distribuci¨®n.- Decisiones estrat¨¦gicas sobre los canales de distribuci¨®n,. Relaciones internas en el canal de distribuci¨®n y trade marketing.- Category Management.- La tecnolog¨ªa R.F .I.D..- La mundializaci¨®n de la distribuci¨®n.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Respuesta:
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
Respuesta:
El libro está escrito en Español.
Respuesta:
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes