Celebramos el mes del libro con hasta 40% dcto  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Diseño Audiovisual (gg Diseño)
Formato
Libro Físico
Colección
GG Diseño
Año
2003
Idioma
Español
N° páginas
128
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN
8425215382
ISBN13
9788425215384
N° edición
1
Categorías

Diseño Audiovisual (gg Diseño)

Antoni Colomer Puntés (Autor) · Editorial Gustavo Gili, S.L. · Tapa Blanda

Diseño Audiovisual (gg Diseño) - Antoni Colomer,Rafael Rafols

Libro Nuevo

$ 91.412

$ 114.265

Ahorras: $ 22.853

20% descuento
  • Estado: Nuevo
Origen: Colombia (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Martes 21 de Mayo y el Jueves 30 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de Argentina entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Diseño Audiovisual (gg Diseño)"

Este libro pretende hacer llegar al lector una reflexión teórica y práctica sobre el diseño audiovisual. Por ello, su lectura resultará útil tanta al profesional que desee reflexionar sobre su trabajo como al estudiante que se acerque por primera vez a tan apasionante disciplina.El doble perfil profesional y pedagógico de los autores, ambos licenciados en Bellas Artes por la Universidad de Barcelona, ha contribuido a la elaboración de un discurso ágil y concreto. IntroducciónEl diseño audiovisual y la comunicaciónEl diseño y el audiovisualDiseño audiovisual y medios de comunicaciónLas funciones del diseño en el audiovisualEl sistema comunicativoLa forma semánticaEl discurso semánticoLa forma estéticaEl discurso estéticoLa forma del diseño audiovisualEl espacioLa estructura del espacioEl tiempoEl sonidoEl movimientoLa imagenEl color y la luzLa forma gráficaLa imagen grabadaLa animaciónLa imagen sintética 3DEl proyecto en el diseño audiovisualEl proceso creativoLa creatividadLa preproducciónLa producciónLa infografíaLa tecnologíaProgramas infográficosLas manifestaciones del diseño audiovisualLa publicidadEl proceso creativoLos efectosLa televisiónLa identidad audiovisualLa imagen de marcaLa continuidadLos programasLa promociónLos informativosLos créditos cinematográficosLa historiaLa funciónMultimedia e interactividadInternetLa webEl videoclipEl fenómeno socialEl binomio imagen-músicaBibliografía

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Respuesta:
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
Respuesta:
El libro está escrito en Español.
Respuesta:
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes