Celebramos el mes del libro con hasta 40% dcto  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Dirección Estratégica de Relaciones Públicas: Cómo Utilizar la Información en la Empresa
Formato
Libro Físico
Editorial
Año
2010
Idioma
Español
N° páginas
304
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN
8492956038
ISBN13
9788492956036
N° edición
1

Dirección Estratégica de Relaciones Públicas: Cómo Utilizar la Información en la Empresa

José Daniel Barquero Cabrero (Autor) · Profit · Tapa Blanda

Dirección Estratégica de Relaciones Públicas: Cómo Utilizar la Información en la Empresa - JosÉ Daniel Barquero Cabrero; RomÁN PÉRez Sena; Mario Barquero Cabrero

Libro Nuevo

$ 39.522

$ 56.460

Ahorras: $ 16.938

30% descuento
  • Estado: Nuevo
Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Lunes 20 de Mayo y el Miércoles 29 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de Argentina entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Dirección Estratégica de Relaciones Públicas: Cómo Utilizar la Información en la Empresa"

Dirección estratégica de relaciones públicas  A través de este libro presentamos herramientas estratégicas de las Relaciones Públicas con aplicación internacional, acordes a los procesos de globalización tan cambiantes que vivimos día a día. En un entorno altamente competitivo, es necesario tener como marco de referencia las diferentes prácticas en Europa y América Latina que alimentan y profundizan en la disciplina científica de las Relaciones Públicas. Este libro tiene un valor inestimable para aquellos que desean participar con éxito en la actividad organizacional e institucional. "Los autores han logrado traspasar el fino límite existente entre la investigación científica y la difusión universal del conocimiento. Hacen posible, a través de sus propuestas, que el saber tenga tintes de universalidad, que las Relaciones Públicas estén al alcance de todos. Su compromiso va más allá de la creación: sensibiliza, innova, analiza, propone. Sus teorías, métodos y modelos se ven siempre respaldados con su experiencia y solidez profesional." Prof. Dr. Edward L. Bernays, Asesor de Presidentes de Estados Unidos y pionero mundial de las Relaciones Públicas. No se puede hablar de Relaciones Públicas modernas sin hablar de los autores. Y no porque sus libros se conviertan en best sellers o porque sus modelos, estrategias y propuestas tengan acogida en las mejores empresas a nivel mundial. Se habla de los autores porque han sido capaces de romper paradigmas en la disciplina científica de las Relaciones Públicas, creando infinitas posibilidades, moldeando nuevas ideas y siempre, proyectándolas en la realidad más actual. Sir Sam Black, Asesor de Empresas y pionero europeo de las Relaciones Públicas. 

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Respuesta:
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
Respuesta:
El libro está escrito en Español.
Respuesta:
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes