Llego la Feria del Libro a Buscalibre hasta -10% Dcto en miles de libros!  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Dirección de Marketing
Formato
Libro Físico
Categoría
Mercadotecnia
Año
2020
Idioma
Español
N° páginas
344
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN
9786075269375
ISBN13
9786075269375
N° edición
1

Dirección de Marketing

Dawn Iacobucci (Autor) · Cengage Learning · Tapa Blanda

Dirección de Marketing - Dawn Iacobucci

Mercadotecnia

Libro Nuevo

$ 27.306

$ 30.340

Ahorras: $ 3.034

10% descuento
  • Estado: Nuevo
Se enviará desde nuestra bodega entre el Miércoles 15 de Mayo y el Viernes 17 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de Argentina entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Dirección de Marketing"

Dirección de marketing presenta, con un lenguaje directo y amigable, los fundamentos de la materia relacionados entre sí a partir de un marco de referencia. Esta obra muestra cómo integrar los diferentes factores que conlleva la construcción de un plan de marketing. • Lenguaje directo y amigable que facilita la comprensión de cada tema. • Estructura práctica y concisa en la que se describe qué, por qué y cómo de cada tema presentado. Lista de verificación gerencial con preguntas que los estudiantes podrán responder después de leer el capítulo. • Ejemplos de los conceptos en el mundo real. • Resumen gerencial en el que se destacan los puntos principales de cada capítulo. • Términos y conceptos clave. • Preguntas para discusión que sirven como punto de partida para debates. Parte 1 Estrategia de marketing 1.- ¿Por qué es importante la dirección de marketing? 2.- Comportamiento del consumidor 3.- Segmentación 4.- Mercado objetivo 5.- Posicionamiento Parte 2 Posicionamiento de un producto 6.- Productos: bienes y servicios 7.- Marcas 8.- Nuevos productos e innovación Parte 3 Posicionamiento: precio y promoción 9.- Fijación de precios 10.- Canales de distribución 11.- Mensajes publicitarios y comunicaciones de marketing 12.- Comunicaciones integradas de marketing y elecciones de medios 13.- Medios sociales Parte 4 Posicionamiento: evaluación del cliente 14.- Satisfacción del cliente y relaciones con el cliente 15.- Herramientas de investigación de mercado Parte 5 Aplicación del marketing 16 La estrategia de marketing 17 Planes de marketing.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes