Las preventas y novedades mas esperadas del año hasta 10% + envio gratis a partir de $50.000  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Dialogar para pensar y aprender juntos en el aula
Formato
Libro Físico
Categoría
Society and Social Sciences
Año
2019
Idioma
Español
N° páginas
184
Encuadernación
Rústica cosida en hilo
Dimensiones
21
ISBN13
9786070933523

Dialogar para pensar y aprender juntos en el aula

Pérez Linares, Julieta;Wegerif, Rupert (Autor) · Editorial Porrúa México · Rústica cosida en hilo

Dialogar para pensar y aprender juntos en el aula - Pérez Linares, Julieta;Wegerif, Rupert

Sociedad y ciencias sociales

Libro Nuevo

$ 34.386

$ 42.982

Ahorras: $ 8.596

20% descuento
  • Estado: Nuevo
Origen: México (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Jueves 27 de Junio y el Viernes 05 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Argentina entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Dialogar para pensar y aprender juntos en el aula"

Educar por medio del diálogo implica interrogar al mundo del conocimiento empírico, conceptual y científico valiéndose de la diversidad de voces, la opinión y el debate. La educación de los niños debe privilegiar la conversación productiva, en atención al diálogo argumentativo. El conocimiento libresco, el análisis y el resultado de la educación dialógica deben cultivar el cuestionamiento, el respeto a la palabra, las posibilidades de las diferencias ideológicas, la distinción del punto de vista en la perspectiva cotidiana y en el contexto cultural, científico y del arte. Dialogar induce la habilidad del pensamiento reflexivo, indivisible del aprender juntos. Una actitud dialógica representa estar alerta, por medio del discernimiento, al aprendizaje de algo nuevo. Este libro es una introducción a la educación dialógica; explica el porqué de su importancia, el aporte a la teoría, a la práctica de la educación, y las conceptualizaciones y movimientos centrados en las estrategias de enseñanza, brindando sugerencias prácticas a docentes interesados en emplear la educación dialógica como recurso integral para la formación del estudiante. La presente obra está pensada para profesores de educación básica en formación y en servicio, así como para estudiantes de humanidades y ciencias de la conducta. La educación dialógica cimienta en la actualidad la investigación educativa. Los resultados de su práctica son evidencia innegable en la enseñanza, la práctica de la investigación y el conocimiento.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en ESPAÑOL.
La encuadernación de esta edición es Rústica cosida en hilo.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes