Tenes 15% dcto usando el código dFELIZDIAPAPA - Válido del 10 al 16 de Junio, Aplica   Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Desarrollo de la Comunicación Socioemocional y Autismo Infantil: Claves del Autismo Desde un Enfoque Socioemocional - 9783639604221
Formato
Libro Físico
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9783639604221

Desarrollo de la Comunicación Socioemocional y Autismo Infantil: Claves del Autismo Desde un Enfoque Socioemocional - 9783639604221

Julia Folch-Schulz; Jaime Iglesias-Dorado (Autor) · Editorial Académica Española · Tapa Blanda

Desarrollo de la Comunicación Socioemocional y Autismo Infantil: Claves del Autismo Desde un Enfoque Socioemocional - 9783639604221 - Julia Folch-Schulz; Jaime Iglesias-Dorado

Libro Nuevo

$ 85.137

$ 89.617

Ahorras: $ 4.481

5% descuento
  • Estado: Nuevo
Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Lunes 08 de Julio y el Miércoles 17 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Argentina entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Desarrollo de la Comunicación Socioemocional y Autismo Infantil: Claves del Autismo Desde un Enfoque Socioemocional - 9783639604221"

Hasta qué punto el autismo es un trastorno primario del desarrollo socioemocional es una cuestión clave para el progreso científico. La expresión y el reconocimiento de emociones y las interacciones socioafectivas con padres, educadores e iguales son el foco de atención de los estudios sobre la conducta comunicativa del niño con autismo. Las predisposiciones del recién nacido con desarrollo típico que favorecen interactuar con personas están alteradas en los niños con autismo. Comparado con el desarrollo temprano típico, los niños con diferentes trastornos del espectro autista presentan alteraciones de sus capacidades socioemocionales tempranas que pueden explicar la aparición de alteraciones cognitivas durante el desarrollo posterior. Las variables que incrementan las habilidades de procesamiento y comprensión de emociones del niño con autismo son analizadas, incluyendo las que determinan el tipo de interacción con otra persona pues sus habilidades de interacción son susceptibles de entrenamiento. Este libro está destinado a investigadores, docentes y profesionales de la psicología, pedagogía y educación especial, neurociencia, psiquiatría y otros profesionales de la salud mental.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes