HOT WEEK - Seguimos! Hasta 50% en importados + Envio gratis en compras mayores a $50.000  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Der Zweite Kalte Krieg: Zur Geopolitik und Strategischen Dimension der usa (en Alemán)
Formato
Libro Físico
Editorial
Año
2016
Idioma
Alemán
N° páginas
570
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9783658094133
N° edición
1

Der Zweite Kalte Krieg: Zur Geopolitik und Strategischen Dimension der usa (en Alemán)

Luiz Alberto Moniz Bandeira (Autor) · Springer Vs · Tapa Blanda

Der Zweite Kalte Krieg: Zur Geopolitik und Strategischen Dimension der usa (en Alemán) - Luiz Alberto Moniz Bandeira

Libro Nuevo

$ 69.441

$ 138.883

Ahorras: $ 69.441

50% descuento
  • Estado: Nuevo
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Viernes 07 de Junio y el Viernes 21 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Argentina entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Der Zweite Kalte Krieg: Zur Geopolitik und Strategischen Dimension der usa (en Alemán)"

Die Geopolitik und strategische Dimension der US-amerikanischen Außenpolitik unter den Präsidenten George W. Bush und Barack Obama steht im Zentrum dieser Argumentation des brasilianischen Politikwissenschaftlers und Historikers Luiz Alberto Moniz Bandeira. Der Autor eröffnet in seiner Monografie ein politisch-historisches Panorama und analysiert den Einfluss der USA auf historische und politische Prozesse in der Welt seit den 2000er Jahren.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Alemán.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes