HOT WEEK - Seguimos! Hasta 30% en importados + Envio gratis en compras mayores a $50.000  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Decolonising Knowledge and Knowers (Legitimation Code Theory) (en Inglés)
Formato
Libro Físico
Editorial
Año
2024
Idioma
Inglés
N° páginas
136
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9780367618841
N° edición
1

Decolonising Knowledge and Knowers (Legitimation Code Theory) (en Inglés)

Mlamuli Nkosingphile Hlatshwayo (Editor) Hanelie Adendorff (Editor) Margaret A. L. Blackie (Editor) Aslam Fataar (Editor) Paul Maluleka (Editor) (Autor) · Routledge · Tapa Blanda

Decolonising Knowledge and Knowers (Legitimation Code Theory) (en Inglés) - Mlamuli Nkosingphile Hlatshwayo (Editor) Hanelie Adendorff (Editor) Margaret A. L. Blackie (Editor) Aslam Fataar (Editor) Paul Maluleka (Editor)

Libro Físico

$ 40.011

$ 57.158

Ahorras: $ 17.148

30% descuento
  • Estado: Nuevo
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Miércoles 26 de Junio y el Viernes 12 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Argentina entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Decolonising Knowledge and Knowers (Legitimation Code Theory) (en Inglés)"

Decolonising Knowledge and Knowers contributes to the current struggles for decolonising education in the global South, focusing on the highly illuminating case of South African higher education. Galvanised by #FeesMustFall and #RhodesMustFall student protests, South Africa has seen particularly intense and broad social engagement with debates over decolonising universities. However, much of this debate has been consumed with definitions and meanings. In contrast, Decolonising Knowledge and Knowers shows how conceptual tools, specifically from Legitimation Code Theory, can be enacted in research and teaching to meaningfully work towards productive decolonisation. Each chapter addresses a key issue in contemporary debates in South African higher education and show how practices concerning knowledge and knowers are playing a role, drawing on quantitative and qualitative research, praxis, and interdisciplinary research.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes