CYBERDAYS hasta 40% dcto en Buscalibre  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada De la Idea a la Oportunidad
Formato
Libro Físico
N° páginas
52
ISBN13
9789588153445

De la Idea a la Oportunidad

Nancy Patricia Calixto,Francisco Javier Matiz,Alexander Pérez Marín (Autor) · Universidad Ean · Libro Físico

De la Idea a la Oportunidad - Nancy Patricia Calixto,Francisco Javier Matiz,Alexander Pérez Marín

Libro Nuevo

$ 22.977

$ 38.295

Ahorras: $ 15.318

40% descuento
  • Estado: Nuevo
Origen: Colombia (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Miércoles 30 de Octubre y el Martes 12 de Noviembre.
Lo recibirás en cualquier lugar de Argentina entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "De la Idea a la Oportunidad"

Cartilla No.2 de la colección Emprendimiento, se abordan algunos conceptos y herramientas básicas relacionadas con la generación de ideas de negocios y la posterior identificación de oportunidades, como factores esenciales para el desarrollo y mejoramiento de la competitividad empresarial. El propósito de esta cartilla es facilitar al lector la comprensión de algunos conceptos y herramientas básicas relacionadas con la generación de ideas de negocios y la posterior identificación de oportunidades, como factores esenciales para el desarrollo y mejoramiento de la competitividad empresarial. Así mismo, con el estudio de los temas que aquí se abordan se busca potenciar el desarrollo de las competencias profesionales del futuro empresario. Ser emprendedor no es solamente tener buenas o grandes ideas, es necesario concretarlas en propuestas que permitan identificar el potencial, la factibilidad y viabilidad de esa gran idea. Una idea puede ser muy interesante, pero para que tenga futuro como empresa exitosa, es necesario hacer algunos esfuerzos para concretarla, definirla y refinarla. Esto implica desarrollar o construir un perfil de idea de negocio en el cual se puedan evidenciar las oportunidades para triunfar en el mercado potencial, la viabilidad técnica, económica, social, y cultural, entre otras. Para facilitar el desarrollo de la futura empresa se deben comprender los fundamentos teóricos de lo que son las ideas y las oportunidades de negocio y el perfil de la idea de negocio.  

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes