HOT WEEK - Seguimos! Hasta 30% en importados + Envio gratis en compras mayores a $50.000  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Darwin 2. 0. La Teoria de la Evolucion en el Siglo xxi
Formato
Libro Físico
Editorial
Categoría
Historia
Año
2009
Idioma
Español
N° páginas
122
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN
9871307233
ISBN13
9789871307234
N° edición
2009

Darwin 2. 0. La Teoria de la Evolucion en el Siglo xxi

Valeria Roman; Luis Cappozzo (Autor) · Marea · Tapa Blanda

Darwin 2. 0. La Teoria de la Evolucion en el Siglo xxi - Valeria Roman; Luis Cappozzo

Historia

Libro Nuevo

$ 8.010

$ 8.900

Ahorras: $ 890

10% descuento
  • Estado: Nuevo
Se enviará desde nuestra bodega entre el Jueves 23 de Mayo y el Miércoles 29 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de Argentina entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Darwin 2. 0. La Teoria de la Evolucion en el Siglo xxi"

Valeria Román, periodista científica, y Luis Cappozzo, biólogo marino e investigador, exponen en Darwin 2.0 la impresionante actualidad del pensamiento del naturalista inglés y sus diversos usos y ramificaciones en la ciencia moderna y la vida cotidiana. En su recorrido desbaratan mitos populares alrededor del evolucionismo, como por ejemplo que “el hombre desciende del mono”, y sorprenden afirmando que los dinosaurios no están completamente extinguidos. También revelan la densa trama que rodeó y aún sigue rodeando a la teoría de la evolución que mezcla ciencia, religión e intereses políticos.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes