Feria del libro importado hasta con 40% dcto  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Cultural Studies and Communication (Hodder Arnold Publication) (en Inglés)
Formato
Libro Físico
Año
1995
Idioma
Inglés
N° páginas
384
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN
034061417x
ISBN13
9780340614174
N° edición
1

Cultural Studies and Communication (Hodder Arnold Publication) (en Inglés)

James Curran (Autor) · Bloomsbury Academic · Tapa Blanda

Cultural Studies and Communication (Hodder Arnold Publication) (en Inglés) - James Curran

Libro Nuevo

$ 92.732

$ 154.554

Ahorras: $ 61.821

40% descuento
  • Estado: Nuevo
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Lunes 15 de Julio y el Lunes 29 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Argentina entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Cultural Studies and Communication (Hodder Arnold Publication) (en Inglés)"

A companion volume to the best-selling Mass Media and Society. this collection provides a lively and authoritative introduction to cultural studies, written by some of the most influential scholars and researchers in the field. It offers a critical guided tour of the key debates raised by feminism, postmodernism, the politics of identity, and theories of ideology. It goes beyond a narrow definition of cultural studies in terms of the audience to consider the entire communication circuit from production to consumption within a wider theoretical framework.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes