menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Cultura 2. 0. Técnicas de Investigación en Entornos Digitales
Formato
Libro Físico
Editorial
Año
2010
Idioma
Español
N° páginas
128
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN
8497881192
ISBN13
9788497881197
N° edición
1

Cultura 2. 0. Técnicas de Investigación en Entornos Digitales

Domingo Barbolla Camarero (Autor) · Editorial Uoc · Tapa Blanda

Cultura 2. 0. Técnicas de Investigación en Entornos Digitales - Domingo Barbolla Camarero

Libro Nuevo

$ 36.264

$ 51.806

Ahorras: $ 15.542

30% descuento
  • Estado: Nuevo
Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Martes 04 de Junio y el Jueves 13 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Argentina entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Cultura 2. 0. Técnicas de Investigación en Entornos Digitales"

Cultura 2.0. Técnicas de investigación en entornos digitales, trata de desvelar las técnicas necesarias para introducirse en el apasionante mundo de las comunicaciones mediadas por ordenador y el magnífico escenario que se abre a las ciencias sociales. A través de las experiencias de investigación de los autores en el ciberespacio, se analizan los pros y los contras de cada método. Para comprender los entornos digitales, partimos de la herencia de la antropología clásica, son viejas técnicas para nuevos tiempos, técnicas especiales para trabajos especiales. Una nueva antropología para comprender al nuevo ser humano interactuando con la máquina.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes