Compartir
Crm Im Direktmarketing: Kunden Gewinnen Durch Interaktive Prozesse (en Alemán)
Heinrich Holland
(Autor)
·
Holger Kuhfuß
(Autor)
·
Christian Huldi
(Autor)
·
Gabler Verlag
· Tapa Blanda
Crm Im Direktmarketing: Kunden Gewinnen Durch Interaktive Prozesse (en Alemán) - Holland, Heinrich ; Huldi, Christian ; Kuhfuß, Holger
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: Estados Unidos
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Lunes 29 de Julio y el
Lunes 12 de Agosto.
Lo recibirás en cualquier lugar de Argentina entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "Crm Im Direktmarketing: Kunden Gewinnen Durch Interaktive Prozesse (en Alemán)"
Das Buch zeigt die Grundidee des Customer-Relationship-Managements als einen strategischen Ansatz zur Planung, Steuerung und Durchführung von interaktiven Prozessen mit den Kunden. Dieser praxisorientierte Ratgeber behandelt das Konzept von CRM aus Marketingsicht und zeigt die Umsetzung im Direktmarketing anhand zahlreicher Fallbeispiele.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Alemán.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.