Celebramos el mes del libro con hasta 40% dcto  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Con el Corazon al sur
Formato
Libro Físico
Editorial
Colección
NARRATIVA FEMENINA
Año
2017
Idioma
Español
N° páginas
480
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
23 x 15.4 cm
ISBN13
9789506444396

Con el Corazon al sur

Gabriela Exilart (Autor) · Plaza Y Janes · Tapa Blanda

Con el Corazon al sur - Gabriela Exilart

5 estrellas - de un total de 5 estrellas 2 opiniones
Libro Nuevo

$ 29.339

$ 32.599

Ahorras: $ 3.260

10% descuento
  • Estado: Nuevo
Se enviará desde nuestra bodega entre el Martes 16 de Abril y el Miércoles 17 de Abril.
Lo recibirás en cualquier lugar de Argentina entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Con el Corazon al sur"

En una Argentina inflamada por el desencuentro y el terror, una mujer intenta reunir los fragmentos de su vida y volver a comenzar. La novela transcurre a fines de los años setenta, durante la última dictadura militar, y retoma los personajes de Pinceladas de azabache, en especial Naiquen, la prima de Lihuén, quien ya es una mujer y ha dejado su pueblo natal, en la provincia de Río Negro, con sus dos hijos pequeños, para huir de un marido agresivo. En Buenos Aires se reencuentra con su prima Lihuén, el esposo de esta, Santiago, y el resto de su familia materna. Ellos la ayudarán a iniciar una nueva vida. Pero hay alguien que la acecha. Lito Napolitano es un militar desquiciado cuyo único objetivo en la vida es encontrar a Naiquen, la hija del mafioso que lo dejó huérfano, para vengar la muerte de su padre. La busca sin descanso, la espera en la puerta de la escuela donde estudian los hijos, atenta contra ellos con un arma. A uno deben amputarle un brazo. Naiquen no tardará demasiado en irse del país. Con ella viaja Libertad, la hija menor de Lihuén, huyendo de la dictadura tras la muerte de su novio montonero en manos de los militares. Las dos mujeres inician su periplo en el exilio francés. Naiquen comienza a trabajar en un centro de equinoterapia para niños con problemas neurológicos y motores que es propiedad de Lucien Mathieu, un hombre con el corazón roto que ha caído en la desesperanza. Sabiendo que Naiquen ha viajado a Francia, Lito Napolitano pide su traslado y es enviado a París. Allí, las casualidades hacen su trabajo: su peque'
Gabriela Exilart
  (Autor)
Ver Página del Autor
Gabriela Exilart nació en Mar del Plata. Es escritora, abogada y docente de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Mar del Plata (UNMDP). Publicó las novelas Tormentas del pasado, Renacer de los escombros, Pinceladas de azabache, Con el corazón al sur, Por la sangre derramada, Napalpí. Atrapada en el viento, En la arena de Gijón, Secretos al alba, El susurro de las mujeres y Pulsión. Recibió los premios Alfonsina (2018), Universum Donna 2ª Edición (2019), Lobo de Mar al Deporte y la Cultura (2019) y una Primera Mención por su cuento "La bicicleta roja" (2020). En octubre de 2022 fue declarada "Vecina Destacada" por la Municipalidad de General Pueyrredón por su aporte a la cultura. Coordina talleres de escritura creativa y de novela.
Ver más
Ver menos

Opiniones del libro

Isabel Del Carmen RodrigoLunes 18 de Mayo, 2020
Compra Verificada

" Excelente,desarrollado en una época muy complicada de nuestro país y escrito por Gabriela de una manera brillante que te tiene atrapada en cada uno de sus capítulos. "

00
Debora GranjaMiércoles 14 de Octubre, 2020
Compra Verificada

" Excelente "

00
Ver más opiniones de clientes
  • 100% (2)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Respuesta:
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
Respuesta:
El libro está escrito en Español.
Respuesta:
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes