Libros con Despachos en 24 Hs  VER MÁS

Buscalibre.com Compra tus libros en Buscalibre, la libreria en español mas grande.
    Mi cuenta

    Ingresa o Regístrate

    portada Comunicación Aplicada. Teoría y Método /Comunicação Aplicada. Teoria e Método (libro en Español, Portugués)
    Formato
    Libro físico
    Año
    2014
    Idioma
    Español, portugués
    N° páginas
    184
    Encuadernación
    Tapa blanda
    Isbn13
    9788415544708
    N° edición
    1

    Comunicación Aplicada. Teoría y Método /Comunicação Aplicada. Teoria e Método (libro en Español, Portugués)

    Damián Fernández Pedemonte · Comunicación Social Ediciones Y Publicaciones

    Comunicación Aplicada. Teoría y Método /Comunicação Aplicada. Teoria e Método (libro en Español, Portugués) - Damián Fernández Pedemonte

    Sin Stock

    Reseña del libro "Comunicación Aplicada. Teoría y Método /Comunicação Aplicada. Teoria e Método (libro en Español, Portugués)"

    Comunicacion aplicada. Teoria y metodo tiene como proposito vincular el mundo de la ciencia con el de los medios, la politica, el mercado, la cultura y las empresas.Hoy en dia a la Comunicacion se le piden herramientas desde las mas diversas instancias sociales tales como la politica y la gestion gubernamental, la accion social y las campanas de bien publico.Esto exige el desarrollo de una metodologia de investigacion aplicada especifica.

    Opiniones del libro

    ¿Leíste este libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia evaluación.

    Ver más opiniones de clientes
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 0% (0)

    Preguntas frecuentes sobre el libro

    Respuesta:
    Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
    Respuesta:
    El libro está escrito en Español, Portugués.
    Respuesta:
    La encuadernación de esta edición es Tapa blanda.

    Preguntas y respuestas sobre el libro

    ¿Tienes una pregunta sobre este libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

    Opiniones sobre Buscalibre

    Ver más opiniones de clientes