Comenzó HOT SALE Hasta 50% en importados + ENVIO GRATIS en todos los pedidos!  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Compartir el Aula
Formato
Libro Físico
Categoría
Educación y Pedagogía
N° páginas
126
ISBN13
9786078624485
N° edición
2019

Compartir el Aula

Graciela Cordero (Autor) · Plaza Y Valdes Editores · Libro Físico

Compartir el Aula - Graciela Cordero

Educación y pedagogía

Libro Nuevo

$ 30.443

$ 33.825

Ahorras: $ 3.383

10% descuento
  • Estado: Nuevo
Se enviará desde nuestra bodega entre el Lunes 20 de Mayo y el Lunes 27 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de Argentina entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Compartir el Aula"

Este libro es producto del esfuerzo de sistematización y reflexión de una experiencia de docencia colaborativa o codocencia, que tres académicas de distintas instituciones de educación superior realizamos en el campo de la formación inicial de profesionales de la educación, a lo largo de 2017. Como docentes, todas con años de experiencia frente a grupo, nos involucramos en un proyecto que consideramos innovador por muchos sentidos. Primero, por trabajar juntas en codocencia teniendo formaciones distintas y proviniendo de diferentes instituciones. El equipo lo conformamos tres académicas: dos maestras de la Benemérita Escuela Normal Estatal, Profesor Jesús Prado Luna, licenciadas en educación preescolar y una docente de la Universidad Autónoma de Baja California, pedagoga de formación inicial. Segundo, por interesarnos en impartir un curso en codocencia a estudiantes de tres licenciaturas distintas, de la Licenciatura en Educación Preescolar, de la Licenciatura en Educación Primaria y de la Licenciatura en Ciencias de la Educación, en el mismo espacio áulico. Tercero, por buscar metodologías didácticas que propiciaran el acercamiento y conocimiento de las potencialidades propias de los diferentes perfiles profesionales, en un contexto de aprendizaje cooperativo. Cuarto, por diseñar e impartir una asignatura optativa, cuyo contenido permite a los estudiantes vislumbrar la asesoría técnico pedagógica como una opción de práctica y desarrollo profesional que no se aborda en sus respectivos planes de estudio.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes