Buscadays importados - hasta 40% dcto  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Como ser un Lider
Formato
Libro Físico
Editorial
Idioma
Español
N° páginas
208
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
19.1 x 12.9 x 1.4 cm
Peso
0.16 kg.
ISBN13
9786073818780
N° edición
2022

Como ser un Lider

Daniel Goleman (Autor) · B de Bolsillo · Tapa Blanda

Como ser un Lider - Goleman, Daniel

5 estrellas - de un total de 5 estrellas 1 opiniones
Libro Nuevo

$ 26.564

$ 33.205

Ahorras: $ 6.641

20% descuento
  • Estado: Nuevo
Origen: Perú (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Lunes 22 de Abril y el Lunes 29 de Abril.
Lo recibirás en cualquier lugar de Argentina entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Como ser un Lider"

Cómo ser un líder, en la estela de El cerebro y la inteligencia emocional y Liderazgo, compila los artículos más buscados e innovadores de la Harvard Business Review y otras revistas de negocios. Este volumen refleja la evolución del pensamiento de Goleman sobre la inteligencia emocional, el seguimiento de las últimas investigaciones neurocientíficas sobre la dinámica de las relaciones y los datos más recientes sobre el impacto que tiene la inteligencia emocional en la base de una organización empresarial. Este material, muy citado y de demostrada efectividad, se ha convertido en una lectura esencial para los dirigentes, coachs y educadores comprometidos con el fomento de la buena gestión, así como para aumentar el rendimiento y la innovación empresarial. ENGLISH DESCRIPTION When asked to define the ideal leader, many would emphasize traits such as intelligence, toughness, determination, and vision ―the qualities traditionally associated with leadership. Often left off the list are softer, more personal qualities ―but they are also essential. Although a certain degree of analytical and technical skill is a minimum requirement for success, studies indicate that emotional intelligence may be the key attribute that distinguishes outstanding performers from those who are merely adequate. Psychologist and author Daniel Goleman first brought the term "emotional intelligence" to a wide audience with his 1995 book of the same name, and Goleman first applied the concept to business with a 1998 classic Harvard Business Review article. In his research at nearly 200 large, global companies, Goleman found that truly effective leaders are distinguished by a high degree of emotional intelligence. Without it, a person can have first-class training, an incisive mind, and an endless supply of good ideas, but he or she still won't be a great leader. The chief components of emotional intelligence―self-awareness, self-regulation, motivation, empathy, and social skill―can sound unbusinesslike, but Goleman found direct ties between emotional intelligence and measurable business results.

Opiniones del libro

Alfredo Arias RosalesMiércoles 24 de Enero, 2024

" Muy bueno lo recomiendo "

00
Ver más opiniones de clientes
  • 100% (1)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Respuesta:
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
Respuesta:
El libro está escrito en Español.
Respuesta:
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes