Obtené 10% EXTRA usando el código dfinde10  Ver más

Enviar a
C.A.B.A., Ciudad Autónoma de Buenos Aires
0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional

Selecciona tu país

América

Europa

Resto del mundo

portada Cómo ser un Explorador del Mundo
Formato
Libro Físico
Editorial
Año
2021
Idioma
Español
N° páginas
208
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
17,8 x 23 cm.
ISBN
9789584298225
ISBN13
9789584298225
Editado en
Colombia
N° edición
1

Cómo ser un Explorador del Mundo

Keri Smith (Autor) · Paidos · Tapa Blanda

Cómo ser un Explorador del Mundo - Keri Smith

5 estrellas - de un total de 5 estrellas 3 opiniones
Libro Nuevo Importado
Envío: 7 a 10 días háb.
$ 67.081$ 40.248
-40%
Costos de importación incluídos en el precio ✅
Libro Nuevo

Quedan 5 unidades

$ 40.248
Llega entre el 16 Jun y el 22 Jun a C.A.B.A., Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Seleccionar ubicación

Reseña del libro "Cómo ser un Explorador del Mundo"

En todo momento, sin importar dónde estés, hay cientos de cosas interesantes a tu alrededor que merecen ser documentadas.
ATENCIÓN
A la persona que tiene este libro en sus manos: si crees que eres incapaz de usar tu imaginación, lo mejor es que lo devuelvas de inmediato al lugar de donde lo sacaste. No es para ti. Y es que este libro? te obligará a dejar a un lado tu incredulidad, hacer tareas que te harán sentir algo raro, ver el mundo de formas que te harán pensar diferente, llevar a cabo experimentos de forma regular y considerar vivos algunos objetos inanimados.
Keri Smith
  (Autor)
Ver Página del Autor
Keri Smith (Toronto, Canadá, 1970) es una artista, ilustradora y autora canadiense reconocida internacionalmente por sus innovadores libros creativos que invitan a la experimentación y a la exploración personal. Su obra más emblemática, Destroza este diario, se ha convertido en un fenómeno mundial de lectura interactiva, traducida a numerosos idiomas y acogida por millones de lectores de todas las edades. Además de este éxito, ha publicado títulos como Esto no es un libro, Cómo ser un explorador del mundo, Acaba este libro y El diario de las cosas buenas, todos ellos centrados en despertar la imaginación, el juego y la creatividad en la vida cotidiana.
Smith ha sido elogiada por su capacidad de transformar el acto de leer en una experiencia activa, derribando los límites entre autor y lector, y fomentando comunidades creativas alrededor del mundo. Sus propuestas, cargadas de humor y libertad expresiva, han inspirado a jóvenes y adultos a reconectar con su capacidad artística innata.
Casada y residente en Canadá, continúa desarrollando proyectos que mezclan arte, escritura y experimentación, consolidándose como una de las creadoras más influyentes del ámbito literario-visual contemporáneo.
Ver más
Ver menos

Opiniones del libro

Andres Felipe Echavarria Ramirez Lunes 22 de Abril, 2024
Compra Verificada

Es genial, lúdico, de buen material y la posibilidad de crear y probar sin límites

10
Sara Peña Miércoles 06 de Marzo, 2024
Compra Verificada

Muy divertido

00
Karol Jiménez Ramírez Lunes 16 de Junio, 2025
Compra Verificada

Me ha encantado, lo estoy aplicando a mi vida en compañía de mi niño de 4 años quien está aprendiendo a ver el mundo y a maravillarse con lo que para mi es normal. Y eso es lo interesante del libro que nos ayuda a mirar el mundo como si no lo hubieses visto nunca.

00
  • 100% (3)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes