Comenzó HOT SALE Hasta 50% en importados + ENVIO GRATIS en todos los pedidos!  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Cómo Pueden los Personajes Publicitarios Conectar con su Público: Asociación de Marca y Entretenimiento que Logran Integrar y Sumergirte en un Universo Narrativo Audiovisual
Formato
Libro Físico
Año
2021
Idioma
Español
N° páginas
52
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9786203587050

Cómo Pueden los Personajes Publicitarios Conectar con su Público: Asociación de Marca y Entretenimiento que Logran Integrar y Sumergirte en un Universo Narrativo Audiovisual

MarÍA Julia Rojo (Autor) · Editorial Académica Española · Tapa Blanda

Cómo Pueden los Personajes Publicitarios Conectar con su Público: Asociación de Marca y Entretenimiento que Logran Integrar y Sumergirte en un Universo Narrativo Audiovisual - MarÍA Julia Rojo

Libro Físico

$ 49.470

$ 98.939

Ahorras: $ 49.470

50% descuento
  • Estado: Nuevo
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Jueves 06 de Junio y el Jueves 20 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Argentina entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Cómo Pueden los Personajes Publicitarios Conectar con su Público: Asociación de Marca y Entretenimiento que Logran Integrar y Sumergirte en un Universo Narrativo Audiovisual"

El presente libro es para estudiantes, académicos, y profesionales del mundo del marketing y la publicidad. A través de dos casos específicos de marcas Argentinas, “Mamá Lucchetti” y “La pareja de Banco Galicia” (Marcos y Claudia), propone profundizar en la creación de personajes, sus características e insight, como medio para lograr la identificación y afinidad con la audiencia, aun cuando no son consumidores de los productos o servicio que se publicitan. A partir de las entrevista con los creativos, aparece el concepto de storytelling como herramienta para conectar con las audiencias y lograr una empatía mayor con los potenciales clientes. La creación de personajes brindan sentido de pertenencia, son aglutinantes de muchos mensajes, siempre que tengan asignada la marca, eso ha sido una de las razones por la que perduran en el tiempo como estrategia publicitaria (2008-2016). Estos casos de éxitos, apelan a una publicidad emocional, que intenta entretener y divertir, sorprender, pero su objetivo es una comprobada efectividad de recordación como herramienta para la persuasión en los spot publicitarios.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes