Cómo ganar amigos e influir sobre las personas
25 opiniones$ 4.139
$ 4.599
Ahorras: $ 460
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
Ver en detalle las listas"Muy bueno, y el producto en perfectas condiciones, gracias!"
"LLEGARON MUY BIEN Y A TIEMPO, YA TERMINE DE LEER"
"Bonita edición. Espero leerlo pronto. "
"Recomendable"
"excelente!!"
"Muy bueno."
"Me llegó muy bien empaquetado, es una edición de bolsillo (libro pequeño) pero pensé que sería un poquito más grande, aún no lo abro pero estoy contenta con mi pedido pues es un libro muy recomendado."
"Llego en tiempo. Es la edicion actualizada! Muy buena compra"
"ME FALTA MUY POCO PARA TERMINARLO .... PERO LES PUEDO DECIR QUE EL LIBRO ES MUY BUENO Y ME HIZO ENTENDER UNAS COSAS SOBRE LAS PERSONAS Y COMO RELACIONARNOS.. MUY MUY LIBRO PARA MEJORAR NUESTRAS INTERACCIONES Y FORMAS DE TRATAR A LAS PERSONAS. EN LO PERSONAL LO RECOMIENDO MUCHO A LAS PERSONAS QUE TRABAJAN RODEADOS DE MAS PERSONAS YA SEA VENTAS O COMO UN PROFESOR UNIVERSITARIO.. SALUDOS"
"Muy explicativo, me encantan sus ejemplos!"
"Excelente libro que nos empuja a reflexionar y a mejorar nuestro trato con los demás "
"Llego muy, muy rápido, buen contenido."
"Nunca llegó por quiebre de stock."
"Consejos útiles para conectar mejor con quienes nos rodean. Recomendado."
"Muy linda guía para tener en cuenta."
"Llego todo en tiempo y forma. Lo compré para regalar. Buena calidad."
"El libro me dijeron que esta muy bueno pero no lo he podido leer ya que lo compre hace un mes y medio y todavía no me llega, aunque decía fecha máxima de envío 4 de junio. También envié mails para consultar y no me respondieron nada. No les recomiendo que confíen es la página o por lo menos en lo que se refiere a las fechas de entrega. Lo escribo por acá a ver si alguien me da una solución. "
"Libro completamente recomendable"
"Muy buen libro."
"Se convirtió en un clásico para mi, creo que todas las personas deberían leerlo alguna vez en la vida."
"excelente 100% recomdedable, una lectura muy amigable."
"Excelente!"
"todo bien"
"Excelente libro, recomendable."
"excelente, nada que decir"
¿Leíste este libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia evaluación.
¿Tienes una pregunta sobre este libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.