Llego la Feria del Libro a Buscalibre hasta -10% Dcto en miles de libros!  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Como Funcionan las Marcas
Formato
Libro Físico
Editorial
Año
2007
Idioma
Español
N° páginas
192
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN
8497842197
ISBN13
9788497842198
N° edición
2007

Como Funcionan las Marcas

Peter Cheverton (Autor) · Gedisa · Tapa Blanda

Como Funcionan las Marcas - Peter Cheverton

Libro Nuevo
Libro Usado

$ 42.608

$ 53.260

Ahorras: $ 10.652

20% descuento
  • Estado: Nuevo
Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Martes 28 de Mayo y el Jueves 06 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Argentina entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

$ 37.021

$ 46.276

Ahorras: $ 9.255

20% descuento
  • Estado: Usado
Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Miércoles 29 de Mayo y el Viernes 07 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Argentina entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Como Funcionan las Marcas"

«Una rápida y amplia introducción al mundo de “la marca”.» Media Week Una buena gestión de marcas es el camino para hacer que una marca trabaje a mayor rendimiento, consiga resultados adecuados y obtenga éxito. Cualquier marca –ya sea nueva o vieja– debe ser gestionada, desarrollada, explotada y, cuando sea necesario, sustituida. Cómo funcionan las marcas está destinado a todos aquellos que conocen que la gestión de marcas es crucial pero no saben cómo iniciarse en ella. Este libro le ayudará a entender: • Qué es una marca y qué puede hacer por usted. • La marca como una carga emocional. • La marca como una personalidad. • La estrategia comercial y de gestión de marcas. • Cómo colocar su marca o prolongarla. • La importancia de los anuncios. Con fascinantes ejemplos auténticos, que incluyen marcas como Persil, Levi Strauss, Dyson, Ben & Jerry’s, IKEA, Virgin Atlantic y Nestlé, Cómo funcionan las marcas le acompaña en el proceso completo de construir, definir y gestionar una marca.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes