Celebramos el mes del libro con hasta 40% dcto  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Community Manager: La Guia Definitiva (Social Media)
Formato
Libro Físico
Año
2019
Idioma
Español
N° páginas
368
Encuadernación
Tapa blanda con Solapas
ISBN
9788441540866
ISBN13
9788441540866

Community Manager: La Guia Definitiva (Social Media)

María Lázaro Ávila (Autor) · Anaya Multimedia · Tapa blanda con Solapas

Community Manager: La Guia Definitiva (Social Media) - Maria Lazaro Avila

3,67 estrellas - de un total de 5 estrellas 3 opiniones
Libro Nuevo
Libro Usado

$ 40.401

$ 57.716

Ahorras: $ 17.315

30% descuento
  • Estado: Nuevo
Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Jueves 16 de Mayo y el Lunes 27 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de Argentina entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

$ 32.240

$ 46.057

Ahorras: $ 13.817

30% descuento
  • Estado: Usado
Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Viernes 24 de Mayo y el Martes 04 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Argentina entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Community Manager: La Guia Definitiva (Social Media)"

Las redes sociales han cambiado radicalmente los modelos de comunicación, la forma en la que las personas se relacionan entre sí y con las empresas, y cómo las marcas interactúan con el consumidor. Lo quieran o no, todas las marcas (o casi todas) están presentes en las redes sociales: porque sus clientes hablan de ellas, o son susceptibles de hacerlo, con independencia de que la compañía cuente con perfil corporativo en la red. Pero no es suficiente «estar» en las redes sociales: «estar por estar» puede resultar incluso contraproducente. Este libro es una guía detallada para que aprendas a aprovechar todo el potencial de las redes sociales, sea cual sea el tamaño de tu empresa o el proyecto que desarrolles. Descubrirás cómo trazar una estrategia diferente a la competencia, cómo medir y optimizar resultados e integrar este ecosistema en el plan de marketing online. Los ejemplos prácticos te ayudarán a crear buen contenido, planificar campañas, enfrentarte a posibles crisis, analizar datos, monitorizar y dinamizar comunidades online. Nos encontramos en un entorno en continua transformación en el que periódicamente surgen nuevas redes sociales y herramientas, y cambian los patrones de conducta de los usuarios. En tus manos está saber gestionarlo.

Opiniones del libro

María Inés Gutierrez FuentesJueves 16 de Julio, 2020
Compra Verificada

" Cumplió con todas mis expectativas!! Buscaba adentrarme a conceptos de marketing digital y me resultó bastante útil. Muy recomendado! "

00
Maria Jose Acevedo BahamondeMartes 20 de Julio, 2021
Compra Verificada

" Extremadamente básico! no me aportó nada nuevo, y no soy experta en marketing. Tal vez para mi abuela que no tiene redes sociales habría sido muy útil. "

00
Andrés Ignacio Castro TapiaMiércoles 20 de Marzo, 2024

" Buen libro excelente contenido para que dicen ser experto en marketing digital contiene conceptos escenciales. "

00
Ver más opiniones de clientes
  • 67% (2)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 33% (1)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Respuesta:
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
Respuesta:
El libro está escrito en Español.
Respuesta:
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda. Con Solapas.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes