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portada Community Manager. Conviértete en Experto en  " Social Media " (Títulos Especiales)
Formato
Libro Físico
Año
2011
Idioma
Español
N° páginas
336
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN
8441529361
ISBN13
9788441529366

Community Manager. Conviértete en Experto en " Social Media " (Títulos Especiales)

Óscar Rodríguez Fernández (Autor) · Anaya Multimedia · Tapa Blanda

Community Manager. Conviértete en Experto en " Social Media " (Títulos Especiales) - Óscar Rodríguez Fernández

Libro Usado

$ 31.298

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  • Estado: Usado
Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
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Reseña del libro "Community Manager. Conviértete en Experto en " Social Media " (Títulos Especiales)"

Internet está creando una revolución comunicativa, generando cambios sociales y profesionales. En este marco aparece la figura del community manager o responsable de la comunidad, que gestiona y dinamiza comunidades de usuarios en Internet con fines comerciales y de captación de nuevos clientes. Este libro nace con una única intención: convertirse en una guía imprescindible para aclarar qué objetivos debe tener un community manager, y qué conceptos debe dominar para lograr un gran éxito. Aprenderá las habilidades y aptitudes que son necesarias, cómo abordar un proyecto Social Media, y cuáles son las herramientas de trabajo indispensables. Si desea orientar su carrera profesional hacia el sector de los Social Media, si apuesta por las herramientas de comunicación entre personas, si gestiona un departamento de tecnología con una apuesta clara por establecerse en las redes sociales, éste es su libro.AgradecimientosIntroducciónContenido del libroA quién va dirigido este libroConvencionesCapítulo 1.Un nuevo escenario. La marca, el consumidor y... el Community ManagerEvolución de los Social MediaCaracterísticas y consecuencias de los Social MediaEl futuro inmediato, la Web 3.0Contenidos semánticosBúsquedas de lenguaje naturalContenidos accesibles sin navegaciónTecnologías de inteligencia artificialGeolocalización avanzadaWeb 3DNuevos conceptos de Social MediaExperiencia socialSitios corporativos socialesMovilidad socialLugares y OfertasPublicidad socialAnalítica Social MediaReputación socialCompras socializadasCompañías socialesMonedas socialesFormación socialJugando para relacionarseCuál es el perfil del usuario actualNuevas actitudes del usuario y la marcaConsecuencias del cambioQué busca el usuario actualLibertadInteractividadViralidadVelocidadDatos y estadísticas actualesInternetFacebookTwitterLinkedinYoutubeCapítulo 2.Tú el profesional, tú el Community ManagerLa figura del Community Manager¿Qué es un Community Manager? ¿Qué no es?¿Qué es un Community Manager?¿Qué no es un Community Manager?¿Cuáles son las tareas de las que se encarga un Community Manager?Cómo defender la utilización de una partida económica en Social MediaAptitudes y actitudes del Community Manager¿Qué puede hacer un Community Manager por una compañía, marca o producto?El día a día de un Community ManagerLas responsabilidades del Community ManagerHerramientas de productividad y gestiónHerramientas de productividad personalHerramientas de gestión generalHerramientas de administración de contenidoHerramientas para plataformas socialesCapítulo 3.Tus principales laboresEl Social Media PlanLa importancia de una investigación previa del mercadoLa estrategia del Social Media PlanInvestigaciónDefiniciónEjecuciónMediciónEl éxito de un proyecto Social MediaEl cuestionario del éxitoÉxito cuantitativoÉxito cualitativoFracaso seguro en una campaña Social MediaProvocado por una mala definiciónProvocado por una mala ejecuciónGestionar una comunidadConceptos básicosLos errores más frecuentesEl ciclo de vidaQué plataformas de contenido utilizarLa estrategia adecuada para lanzar las plataformasLa reputación online corporativaMonitorizar la reputación onlineMonitorización y herramientasRumorología socialAlgunos términos que son importantesLanding pageLeadsMarketing viralSpamPerfilRed de contactosMuroLinkbaitSEMCapítulo 4.Las plataformas de contenido y las herramientas de trabajoPlataformas Social Media y su funcionalidadLa base social, FacebookEl mensaje, TwitterEl vídeo, YouTubeLa fotografía, FlickrLos contactos, LinkedInOtras plataformas a tener en cuentaFoursquareQuoraXingBlogsEl blog, el contenido con mayúsculasWordPress, ahora, la mejor elección posiblePareto, el 80/20, lo que produce mayor producción y nos ahorra tiempoAplicar el Principio de Pareto a una campañaHerramientas de investigación. Monitorización y análisis de influenciaHerramientas globalesHerramientas para FacebookHerramientas para TwitterHerramientas para sitios Web y BlogsHerramientas de acción. Producción de contenidosGestores multiperfil y multiplataformaAcortadores de URLHerramientas para FacebookHerramientas para TwitterHerramientas para BlogsCómo la sindicación de contenidos beneficia la visibilidadCapítulo 5.Tomar el control y evaluar los resultados obtenidosPosicionamiento natural, SEOHerramientas SEOPosicionamiento social, SMODiferencias entre SEO y SMOGoogle, cada vez más socialAnalítica WebMedir resultados cuantitativosMedir resultados cualitativosEl ROICapítulo 6.Poner en práctica los conocimientosSocial Media. Casos de éxito de personas y negociosJustin Bieber, la cara fresca de TwitterGapOld SpiceTaxi OviedoZapatillas MunichLas cebollas de AgrofuentesKraftIkeaObra Social Caja MadridGallina BlancaFlowerdaleLG EspañaOrangePastas GalloTurismo MadridCMT Comisión del Mercado de las TelecomunicacionesOtras breves historias de éxitoCapítulo 7.Disponer de un contenido adecuado y legalLa propiedad intelectualContenidos nocivosLa realidadEl fenómeno de la documentación libreAdaptación a los Social Media de la nueva propiedad intelectualLegalidad en los Social MediaLibertad de información en la Web 2.0Privacidad, intimidad y protecciónCopyleft vs CopyrightLicencias de documentación libreCreative CommonsBuenas maneras del Community Man alfabético

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Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
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El libro está escrito en Español.
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La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

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