Las preventas y novedades mas esperadas del año hasta 10% + envio gratis a partir de $50.000  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Codes and Consequences: Choosing Linguistic Varieties (en Inglés)
Formato
Libro Físico
Año
1998
Idioma
Inglés
N° páginas
232
Encuadernación
Tapa Dura
ISBN
0195115228
ISBN13
9780195115222
N° edición
1
Categorías

Codes and Consequences: Choosing Linguistic Varieties (en Inglés)

Myers-Scotton, Carol (Autor) · Oxford University Press · Tapa Dura

Codes and Consequences: Choosing Linguistic Varieties (en Inglés) - myers-scotton, carol

Libro Nuevo

$ 305.789

$ 382.236

Ahorras: $ 76.447

20% descuento
  • Estado: Nuevo
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Miércoles 26 de Junio y el Miércoles 10 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Argentina entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Codes and Consequences: Choosing Linguistic Varieties (en Inglés)"

Carol Myers-Scotton has edited a collection of essays that covers the choice of one style of English over another in everything from Bible translations to "surprise in poetry" to supervisor-worker interactions on the automobile assembly line. An important theme developed to varying degrees in these papers is the notion that speakers and writers, as rational actors, exploit the unmarked-marked opposition regarding audience expectations so as to convey messages of intentionality charged with social or psychological import.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Dura.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes