¡Papá merece una gran historia! Hasta 50% dto + 3 cuotas sin interés desde MP  Ver más

Enviar a
C.A.B.A., Ciudad Autónoma de Buenos Aires
0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional

Selecciona tu país

América

Europa

Resto del mundo

portada Cocinando al aire libre. Una guía con más de 80 recetas gourmet, perfectas para cocinar en plena naturaleza
Formato
Libro Físico
Colección
Manuales outdoor Desnivel
Año
2026
Idioma
Español
N° páginas
224
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
22.00 x 16.50 cm
ISBN13
9788498297331
Editado en
España

Cocinando al aire libre. Una guía con más de 80 recetas gourmet, perfectas para cocinar en plena naturaleza

Harrison Ward;Rosa Fernández-Arroyo (Autor) · Ediciones Desnivel, S. L · Tapa Blanda

Cocinando al aire libre. Una guía con más de 80 recetas gourmet, perfectas para cocinar en plena naturaleza - Harrison Ward;Rosa Fernández-Arroyo

Libro Nuevo Importado
Envío: 14 a 19 días háb.
$ 111.787$ 55.894
-50%
Costos de importación incluídos en el precio ✅
Libro Nuevo

Quedan 10 unidades

$ 55.894
Llega entre el 13 Jul y el 20 Jul a C.A.B.A., Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Seleccionar ubicación

Reseña del libro "Cocinando al aire libre. Una guía con más de 80 recetas gourmet, perfectas para cocinar en plena naturaleza"

Aquí tienes el libro de cocina perfecto para los amantes de la aventura al aire libre. Harrison Ward —alias @fellfoodie— reúne más de ochenta recetas sencillas y energéticas para acompañarte en cualquier escapada, desde una excursión de un día hasta una travesía de varias jornadas. También es ideal para disfrutar cocinando en un refugio o junto a la tienda.
Organizado en secciones claras y acompañado por las fotografías de Kenny Block, el libro propone ideas para todo el día: desde desayunos contundentes como tortitas o gröstl tirolés, hasta almuerzos rápidos y cenas completas como alubias a la toscana o ramen de panceta. Y, tras una dura jornada de actividad, llegan los «especiales de cumbre», como el curri de garbanzos o los tagliatelle con salchicha. También encontrarás variedad de opciones vegetarianas y veganas, y alternativas «verdes» para muchas de las recetas, así como los alérgenos más comunes de cada plato.
Incluye además postres, tentempiés, sabrosos bocadillos, consejos sobre el equipo de cocina y trucos prácticos. Un libro lleno de sabor para disfrutar la cocina en plena naturaleza.

Opiniones del libro

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes