¡Seguimos de Cyberdays! Hasta 40% OFF + 3 cuotas sin interés con MP  Ver más

Enviar a
C.A.B.A., Ciudad Autónoma de Buenos Aires
0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional

Selecciona tu país

América

Europa

Resto del mundo

portada Coaching. El Arte de Soplar Brasas
Formato
Libro Físico
Año
2003
Idioma
Español
N° páginas
223
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN
9789879867839
ISBN13
9789879867839
Editado en
Argentina
N° edición
10

Coaching. El Arte de Soplar Brasas

Leonardo Wolk (Autor) · Gran Aldea Editores · Tapa Blanda

Coaching. El Arte de Soplar Brasas - Leonardo Wolk

4,94 estrellas - de un total de 5 estrellas 17 opiniones
Libro Nuevo Origen: Argentina
Envío: 4 a 8 días háb.
$ 30.450$ 27.405
-10%
Libro Nuevo

Quedan 100 unidades

$ 27.405
Llega entre el 17 Jul y el 23 Jul a C.A.B.A., Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Seleccionar ubicación

Reseña del libro "Coaching. El Arte de Soplar Brasas"

HE VISTO E INTERACTUADO A LO LARGO DE AÑOS CON PERSONAS INTELIGENTES, BRILLANTES, EXCELENTES PROFESIONALES Y EXPERTOS EN SU RESPECTIVA TAREA, QUE ME HAN CONSULTADO AL SENTIRSE ATRAPADOS, DESMOTIVADOS Y CON SENTIMIENTOS DE INCOMPETENCIA ANTE CIRCUNSTANCIAS DIFICILES O ALTERNATIVAS RIESGOSAS. UNO DE MIS PRIMEROS INTERROGANTES COMO COACH ES PREGUNTARLES COMO SE VEIAN EN SUS INICIOS PROFESIONALES, QUE SUEÑOS TENIAN. MUCHAS VECES OBSERVO COMO UN FUEGO SAGRADO, OJOS QUE SE ILUMINAN COMO BRASAS DE ILUSION. Y PIENSO: ¡ESO NO SE PERDIO! ¡ESTA! CASI APAGADO... ¡PERO ESTA! EL CONOCIMIENTO, LA PASION, AUN PERDURAN. SE TRATA ENTONCES DE RECORDAR; PARA ELLO, EN UNA PRIMERA DEFINICION POETICA Y ESPIRITUAL DEFINO AL COACH COMO UN SOPLADOR DE BRASAS. COMO UN SOCIO FACILITADOR DEL APRENDIZAJE, QUE ACOMPAÑA AL OTRO EN UNA BUSQUEDA DE SU CAPACIDAD DE APRENDER PARA GENERAR NUEVAS RESPUESTAS A SITUACIONES QUE ENFRENTA EN LOS DIVERSOS AMBITOS DE SU VIDA.
Leonardo Wolk
  (Autor)
Ver Página del Autor
Leonardo Wolk es un psicólogo clínico y organizacional argentino, ampliamente reconocido en el ámbito del coaching y el desarrollo personal y profesional. Licenciado en Psicología por la Universidad de Buenos Aires, Wolk ha complementado su formación con estudios en coaching ontológico, pensamiento sistémico, psicodrama, dinámica de grupos y aprendizaje organizacional. Esto le ha permitido integrar conocimientos de diversas disciplinas para diseñar enfoques prácticos y transformadores aplicados al liderazgo y la gestión humana.

Es fundador y director del Leading Group, una consultora internacional dedicada a la formación de coaches ejecutivos y a programas de liderazgo transformacional y de competencias gerenciales. Sus programas de entrenamiento han sido implementados en empresas y universidades de América y Europa, destacándose por su enfoque aplicado y por su alcance global.

Wolk es autor de varios libros sobre coaching que se han convertido en referentes dentro del campo en español, siendo el más conocido Coaching, el arte de soplar brasas, un texto que explora el coaching como un proceso de facilitación del aprendizaje y transformación personal y profesional. También ha publicado Coaching para coaches y Coaching, el arte de soplar brasas en acción.

Además de su labor como autor, Wolk es conferencista internacional y docente en cursos y posgrados en varios países, contribuyendo a la difusión del coaching como disciplina aplicada al desarrollo humano y organizacional.
Ver más
Ver menos

Opiniones del libro

Zulma Esperanza Hoyos Lopez Martes 13 de Octubre, 2020
Compra Verificada

Maravilloso libro aquel que todo Coach debe tener.

00
Ysabela Escalante Aguilar Jueves 16 de Enero, 2025
Compra Verificada

Gracias todo bien.

00
Juan Manuel Higuita Viernes 23 de Agosto, 2024
Compra Verificada

Es de los libros de coaching mejor escritos y de mayor claridad y profundidad.

00
Cesar Augusto Ramirez Romero Lunes 02 de Octubre, 2023
Compra Verificada

El libro cumplió mis expectativas. Me siento identificado con el enfoque que le da el autor al coaching, dado que también soy psicólogo y me gusta la perspectiva que Leonardo adopta. Muy buen libro. Recomendadisimo.

00
Gloria Martínez Lunes 02 de Octubre, 2023
Compra Verificada

Excelente guía sobre coaching...

00
Humberto Pizarro Lunes 19 de Junio, 2023
Compra Verificada

Conocía el texto, muy bueno.....

00
Nicole Alarcon Martes 26 de Julio, 2022
Compra Verificada

Excelente libro!

00
Hilda Maribel Hernández Domingo 06 de Junio, 2021
Compra Verificada

Excelente

00
Yuri Marcela Jimenez Lombana Viernes 19 de Febrero, 2021
Compra Verificada

Super bueno muy recomendado

00
Pablo Sepulveda Viernes 02 de Octubre, 2020
Compra Verificada

increíble

00
Jorge Echavarria Martes 15 de Septiembre, 2020
Compra Verificada

Muy bueno

00
Carolina Schorr Domingo 22 de Diciembre, 2019
Compra Verificada

Lo máximo

00
Usuario Anónimo Lunes 11 de Septiembre, 2017
Compra Verificada

Excelente

00
Ruth Mireya Moreno C Jueves 13 de Abril, 2017
Compra Verificada

Si, era un libro que buscaba hace ya un buen tiempo.

00
Hernan Bollici Miércoles 15 de Febrero, 2017
Compra Verificada

Hola llego en tiempo y forma

00
Mariana Pacheco Correa Martes 03 de Noviembre, 2015
Compra Verificada

Muy bueno el sistema. Me llegó el libro justo en la fecha indicada. Es un muy bueno para comprar libros en forma rápida, ágil y seguro. Muy recomendable.

00
Adriano Devillaine Miércoles 06 de Agosto, 2008

Recomiendo este libro para cualquier persona que se esté iniciando en el coaching ontológico, y como guía de consulta e inspiración para los que ya lo somos.

00
  • 94% (16)
  • 6% (1)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes