Buscalibre es la Librería más grande de Latinoamérica. Más de 5 millones de títulos disponibles. VER MÁS

    portada Coaching. El Arte de Soplar Brasas
    Formato
    Libro físico
    Categoría
    Negocios e inversiones
    Año
    2003
    Idioma
    Español
    N° páginas
    224
    Encuadernación
    Tapa blanda
    Isbn
    9789879867839
    Isbn13
    9789879867839
    N° edición
    1

    Coaching. El Arte de Soplar Brasas

    Leonardo Wolk · Gran Aldea Editores

    4,83 estrellas - de un total de 5 estrellas 6 opiniones
    Libro Nuevo

    $ 700

    • Estado: Nuevo
    Recíbelo entre el Martes 03 de Marzo y el Viernes 13 de Marzo.

    Reseña del libro

    HE VISTO E INTERACTUADO A LO LARGO DE AÑOS CON PERSONAS INTELIGENTES, BRILLANTES, EXCELENTES PROFESIONALES Y EXPERTOS EN SU RESPECTIVA TAREA, QUE ME HAN CONSULTADO AL SENTIRSE ATRAPADOS, DESMOTIVADOS Y CON SENTIMIENTOS DE INCOMPETENCIA ANTE CIRCUNSTANCIAS DIFICILES O ALTERNATIVAS RIESGOSAS. UNO DE MIS PRIMEROS INTERROGANTES COMO COACH ES PREGUNTARLES COMO SE VEIAN EN SUS INICIOS PROFESIONALES, QUE SUEÑOS TENIAN. MUCHAS VECES OBSERVO COMO UN FUEGO SAGRADO, OJOS QUE SE ILUMINAN ... Ver más Ocultar HE VISTO E INTERACTUADO A LO LARGO DE AÑOS CON PERSONAS INTELIGENTES, BRILLANTES, EXCELENTES PROFESIONALES Y EXPERTOS EN SU RESPECTIVA TAREA, QUE ME HAN CONSULTADO AL SENTIRSE ATRAPADOS, DESMOTIVADOS Y CON SENTIMIENTOS DE INCOMPETENCIA ANTE CIRCUNSTANCIAS DIFICILES O ALTERNATIVAS RIESGOSAS. UNO DE MIS PRIMEROS INTERROGANTES COMO COACH ES PREGUNTARLES COMO SE VEIAN EN SUS INICIOS PROFESIONALES, QUE SUEÑOS TENIAN. MUCHAS VECES OBSERVO COMO UN FUEGO SAGRADO, OJOS QUE SE ILUMINAN COMO BRASAS DE ILUSION. Y PIENSO: ¡ESO NO SE PERDIO! ¡ESTA! CASI APAGADO... ¡PERO ESTA! EL CONOCIMIENTO, LA PASION, AUN PERDURAN. SE TRATA ENTONCES DE RECORDAR; PARA ELLO, EN UNA PRIMERA DEFINICION POETICA Y ESPIRITUAL DEFINO AL COACH COMO UN SOPLADOR DE BRASAS. COMO UN SOCIO FACILITADOR DEL APRENDIZAJE, QUE ACOMPAÑA AL OTRO EN UNA BUSQUEDA DE SU CAPACIDAD DE APRENDER PARA GENERAR NUEVAS RESPUESTAS A SITUACIONES QUE ENFRENTA EN LOS DIVERSOS AMBITOS DE SU VIDA. HE VISTO E INTERACTUADO A LO LARGO DE AÑOS CON PERSONAS INTELIGENTES, BRILLANTES, EXCELENTES PROFESIONALES Y EXPERTOS EN SU RESPECTIVA TAREA, QUE ME HAN CONSULTADO AL SENTIRSE ATRAPADOS, DESMOTIVADOS Y CON SENTIMIENTOS DE INCOMPETENCIA ANTE CIRCUNSTANCIAS DIFICILES O ALTERNATIVAS RIESGOSAS. UNO DE MIS PRIMEROS INTERROGANTES COMO COACH ES PREGUNTARLES COMO SE VEIAN EN SUS INICIOS PROFESIONALES, QUE SUEÑOS TENIAN. MUCHAS VECES OBSERVO COMO UN FUEGO SAGRADO, OJOS QUE SE ILUMINAN COMO BRASAS DE ILUSION. Y PIENSO: ¡ESO NO SE PERDIO! ¡ESTA! CASI APAGADO... ¡PERO ESTA! EL CONOCIMIENTO, LA PASION, AUN PERDURAN. SE TRATA ENTONCES DE RECORDAR; PARA ELLO, EN UNA PRIMERA DEFINICION POETICA Y ESPIRITUAL DEFINO AL COACH COMO UN SOPLADOR DE BRASAS. COMO UN SOCIO FACILITADOR DEL APRENDIZAJE, QUE ACOMPAÑA AL OTRO EN UNA BUSQUEDA DE SU CAPACIDAD DE APRENDER PARA GENERAR NUEVAS RESPUESTAS A SITUACIONES QUE ENFRENTA EN LOS DIVERSOS AMBITOS DE SU VIDA.

    Opiniones del libro

    Carolina Schorr Domingo 22 de Diciembre, 2019

    "Lo máximo "

    00
    Lunes 11 de Septiembre, 2017

    "Excelente"

    00
    Ruth Mireya Moreno CJueves 13 de Abril, 2017

    "Si, era un libro que buscaba hace ya un buen tiempo."

    00
    Hernan BolliciMiércoles 15 de Febrero, 2017

    "Hola llego en tiempo y forma"

    00
    Mariana Pacheco CorreaMartes 03 de Noviembre, 2015

    "Muy bueno el sistema. Me llegó el libro justo en la fecha indicada. Es un muy bueno para comprar libros en forma rápida, ágil y seguro. Muy recomendable. "

    00
    Adriano DevillaineMiércoles 06 de Agosto, 2008

    "Recomiendo este libro para cualquier persona que se esté iniciando en el coaching ontológico, y como guía de consulta e inspiración para los que ya lo somos."

    00
    Cargar más opiniones del libro

    ¿Leíste este libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia evaluación.

    Ver más opiniones de clientes
    • 83% (5)
    • 17% (1)
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 0% (0)

    Opiniones sobre Buscalibre

    Ver más opiniones de clientes