Compartir
Clase Obrera y Dictadura Militar en Argentina (1976-1983): Nuevos Estudios Sobre Conflictividad y Cambios Estructurales (Historia y Ciencias Sociales)
Libro Nuevo
Importado
Envío: 15 a 20 días háb.
$ 155.981$ 77.990
Costos de importación incluídos en el precio ✅
Reseña del libro "Clase Obrera y Dictadura Militar en Argentina (1976-1983): Nuevos Estudios Sobre Conflictividad y Cambios Estructurales (Historia y Ciencias Sociales)"
El estudio de la ultima dictadura militar argentina (1976-1983) se amplio en las ultimas decadas reconociendo la trascendencia de los cambios que produjo en la sociedad, la economia, la politica y la cultura del pais. Las crisis economicas y politicas del periodo democratico inaugurado en 1983 llamaron a la reflexion sobre esos cambios, mientras se batallaba por juicios que impidieran la impunidad civil y militar y se continuaba la lucha por la restitucion de la identidad de mas de 500 ninos y ninas apropiados en esos anos.Dentro del campo academico, las preguntas se diversificaron, y los temas clasicos (como el que aborda este libro) experimentaron una profunda renovacion. El presente trabajo reune las piezas mas importantes de esa renovacion aportando a una vision critica y actualizada sobre las experiencias que vivio y las transformaciones que sufrio la clase obrera en el pais.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.