¡Papá merece una gran historia! Hasta 50% dto + 3 cuotas sin interés desde MP  Ver más

Enviar a
C.A.B.A., Ciudad Autónoma de Buenos Aires
0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional

Selecciona tu país

América

Europa

Resto del mundo

portada Christine
ChristineChristineChristine
Formato
Libro Físico
Editorial
Tema
Cuentos
Colección
BEST SELLER
Año
2003
Idioma
Español
N° páginas
592
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
19 x 12.5 cm
Peso
1
ISBN
9788497594370
ISBN13
9788497594370
Editado en
España
N° edición
1

Christine

Stephen King (Autor) · Debolsillo · Tapa Blanda

Christine - Stephen King

4,6 estrellas - de un total de 5 estrellas 10 opiniones
Libro Nuevo Importado
Envío: 11 a 17 días háb.
$ 249.457$ 124.729
-50%
Costos de importación incluídos en el precio ✅
Libro Nuevo

Quedan 3 unidades

$ 124.729
Llega entre el 06 Jul y el 16 Jul a C.A.B.A., Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Seleccionar ubicación

Reseña del libro "Christine"

El oscuro protagonista de esta novela es un automóvil marca Plymouth de 1958 llamado Christine, un superviviente de un tiempo en que la gasolina era barata y el rock and roll marcaba el ritmo de la época. Arnie Cunningham está dispuesto a conseguirlo a cualquier precio. Y lo consigue. Pero mientras trabaja en la ardua tarea de restaurarlo, el coche da muestras de una terrible vida propia. ¿O es solo imaginación? Dennis sigue creyéndolo así, pero la gente muere en las oscuras calles y avenidas de Libertyville. Y llega un momento en que Dennis ya no puede negar la aterradora verdad: Christine está viva...
Stephen King
  (Autor)
Ver Página del Autor
Stephen King (Portland, Maine, 21 de septiembre de 1947) es uno de los autores más influyentes y prolíficos de la literatura contemporánea, célebre por revitalizar el género del terror y conquistar a millones de lectores en todo el mundo. Se graduó en Lengua Inglesa por la Universidad de Maine y trabajó como profesor antes de dedicarse por completo a la escritura tras el éxito de su primera novela, Carrie (1974). Desde entonces, ha publicado más de 60 novelas y cientos de relatos cortos, muchos bajo el seudónimo Richard Bachman, con títulos emblemáticos como El resplandor, IT, Misery, La torre oscura, Cementerio de animales y La milla verde, muchos de ellos adaptados exitosamente al cine y la televisión. Su narrativa, caracterizada por explorar los rincones más oscuros de la mente humana y de la sociedad, ha vendido más de 500 millones de ejemplares y ha sido traducida a decenas de idiomas.

A lo largo de su carrera, King ha recibido numerosos reconocimientos, entre los que destacan el National Book Award a la contribución a la literatura estadounidense (2003), la Medalla Nacional de las Artes (2015) y decenas de premios Bram Stoker, World Fantasy, British Fantasy y Edgar, entre otros. Considerado el “rey del terror”, su obra ha influido de manera profunda en la cultura popular y sigue siendo un referente imprescindible para lectores y escritores de ficción. Actualmente vive en Maine, donde continúa escribiendo y participando activamente en la vida cultural y social estadounidense.
Ver más
Ver menos

Opiniones del libro

Yamid Tobon Sábado 08 de Julio, 2023
Compra Verificada

El libro llegó en buen estado, pero tiene una portada diferente a la de la publicación, adicional no llegó con la numeración en el lomo del libro sabiendo que es de la colección best seller.

50
Catalina Ramirez Lunes 27 de Enero, 2020
Compra Verificada

Me fascinó!! Es el 4to libro que leo del autor. Aunque se evidencian patrones en el inicio de los libros y tramas en general, posee una profundidad inquietante en el personaje de Arnie.

40
Roberto Ruidias Viernes 20 de Agosto, 2021
Compra Verificada

vino en excelentes condiciones, pero la portada no tiene relieve, es áspera, y no tiene el sello de bestseller.

40
Edenilson Román Espinoza Lunes 05 de Junio, 2023
Compra Verificada

El libro llegó en buenas condiciones y en 3 días. Recomendado.

30
Henry Espinosa Castillo Viernes 28 de Septiembre, 2018
Compra Verificada

Excelente libro, muy buen precio y servicio.

21
Felipe Alfonso Trigo Valdebenito Miércoles 09 de Octubre, 2019
Compra Verificada

Libro cumple con lo solicitado. Llega en buenas condiciones de despacho.

00
Sofia Ospina Jueves 11 de Junio, 2020
Compra Verificada

Excelente libro, me encanta. El envío fue oportuno y llegó en excelentes condiciones. Páginas recomendada.

00
Diego Andrés Lozano Agresott Lunes 10 de Julio, 2023
Compra Verificada

Para ser cortos, es un libro de portada hermosa... No me suelen gustar los engaños acerca de las portadas porque soy un poco obsesivo con temas de que toda la colección debe tener la misma edición. Pero para nada me desagrada, incluso es la portada mucho mejor que las blancas (es de las negras nuevas) y todo correcto, buscalibre como siempre trayendo libros difíciles de conseguir a nuestras manos ❤️

00
Saul Aymachoque Gonzales Domingo 26 de Noviembre, 2023
Compra Verificada

Magnífica edición, es un libro de calidad

00
Shihiro Martes 21 de Junio, 2011

es muy bueno te mantiene en suspenso todo el tiempo, sin duda logra atraparte en sus paginas tal como christine lo hace con arnie una obsecion que traspasa los limites de la cordura y lo real, un libro exelente que vale la pena leer personalmente me gusto mas que la pelicula. el libro te envuelve en su atmosfera espelusnante .

20
  • 70% (7)
  • 20% (2)
  • 10% (1)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes