menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Children's Knowledge-In-Interaction: Studies in Conversation Analysis (en Inglés)
Formato
Libro Físico
Editorial
Idioma
Inglés
N° páginas
369
Encuadernación
Tapa Dura
Dimensiones
23.4 x 15.6 x 2.2 cm
Peso
0.72 kg.
ISBN13
9789811017018

Children's Knowledge-In-Interaction: Studies in Conversation Analysis (en Inglés)

Bateman, Amanda ; Church, Amelia (Autor) · Springer · Tapa Dura

Children's Knowledge-In-Interaction: Studies in Conversation Analysis (en Inglés) - Bateman, Amanda ; Church, Amelia

Libro Nuevo

$ 193.283

$ 322.138

Ahorras: $ 128.855

40% descuento
  • Estado: Nuevo
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Viernes 16 de Agosto y el Viernes 30 de Agosto.
Lo recibirás en cualquier lugar de Argentina entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Children's Knowledge-In-Interaction: Studies in Conversation Analysis (en Inglés)"

This book is a collected volume that brings together research from authors working in cross-disciplinary academic areas including early childhood, linguistics and education, and draws on the shared interests of the authors, namely understanding children's interactions and the co-production of knowledge in everyday communication. The collection of studies explores children's interactions with teachers, families and peers, showing how knowledge and learning are co-created, constructed and evident in everyday experiences.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Dura.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes