Cazadores de sombras. Las crónicas de Magnus Bane

5 estrellas - de un total de 5 estrellas 7 Comentarios de Clientes

$ 580

Envío Gratis a toda la República Argentina

Stock Disponible

Si lo compras hoy con envío normal lo recibirás entre el Martes 27 de Noviembre y el Jueves 06 de Diciembre.

Descripción:

Ser Magnus Bane no es fácil. Como es un brujo, siempre tiene que solucionar los problemas de otros. Su vida ha sido larga, y ha tenido muchos amores. Y ha sabido estar en el lugar correcto en el momento adecuado (bueno, a veces no tanto): la Revolución francesa, el gran apagón de la ciudad de Nueva York, la primera batalla entre Valentine y el Instituto de Nueva York¿ Pero ayudar a huir a María Antonieta no tiene comparación con amar a una vampira como Camille Belcourt o tener la primera cita co...

Continuar Leyendo
Detalle Producto
Descripción Producto
Ser Magnus Bane no es fácil. Como es un brujo, siempre tiene que solucionar los problemas de otros. Su vida ha sido larga, y ha tenido muchos amores. Y ha sabido estar en el lugar correcto en el momento adecuado (bueno, a veces no tanto): la Revolución francesa, el gran apagón de la ciudad de Nueva York, la primera batalla entre Valentine y el Instituto de Nueva York¿ Pero ayudar a huir a María Antonieta no tiene comparación con amar a una vampira como Camille Belcourt o tener la primera cita co
Valoraciones del Libro
Evaluaciones de nuestros clientes
  • 5 de 5 estrellas
  • 5 Estrellas
  • 4 Estrellas
  • 3 Estrellas
  • 2 Estrellas
  • 1 Estrellas
"¡Excelente! Todo perfecto." - Silvia Cristina Flores"Bastante bien, excelente servio, el producto llego en perfectas condiciones, incluso antes de lo esperado...." - Elizabeth Ortega"Magnus es mi personaje favorito de la saga, asi que este libro me ha parecido genial." - Valentina Muñoz"Como siempre el servicio entregado por uds es lo mejor, puntualidad en la entrega, material en buen estado, y sobre todo amabilidad al consultar por un producto..100% recomendable comprar por buscalibre.." - Daniela Vinet"Excelente!!! no demoro mas de 3 dias en llegar , recomiendo 100% comprar atravez de buscalibre. me gustaria saber cuando comenzaran a vender el libro Lady Midnight en español. Gracias." - Maria Jose Alarcon Parra"Excelente entrega, excelente libro... " - Andrea Madariaga Torres"Me encantó el libro ! " - María Jesús Hazbun

Inicia sesión para poder agregar tu propia valoración.