Celebramos el mes del libro con hasta 40% dcto  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Casos de Direccion Estrategica
Formato
Libro Físico
Colección
fuera de colección out of series
Año
2012
Idioma
Español
N° páginas
552
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN
8483228181
ISBN13
9788483228180
N° edición

Casos de Direccion Estrategica

Juan Llopis Taverner (Autor) · Pearson Educación · Tapa Blanda

Casos de Direccion Estrategica - Ribeiro, Domingo, SolÉ, Francisco, Llopis, Juan, Mas, Francisco, Peris-Ortiz, Marta

Libro Nuevo

$ 59.402

$ 84.859

Ahorras: $ 25.458

30% descuento
  • Estado: Nuevo
Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Viernes 24 de Mayo y el Martes 04 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Argentina entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Casos de Direccion Estrategica"

Este libro tiene dos objetivos principales: la calidad y la claridad de los casos presentados, y su utilidad para que el alumno comprenda aspectos importantes de la estructura, la estrategia y de laEncuadernación: Rústica importancia del entorno en su interacción con la empresa.En la primera parte, fundamentos, los casos correspondientes al Capítulo 1 y 2 analizan cuestiones relacionadas con los diferentes tipos de empresa, la forma institucional de la empresa, el papel del empresario, y los roles y funciones directivas. Los casos del Capítulo 3 muestran la evolución de la empresa, refiriéndose a la creación de empresas y las diferentes formas de crecimietno, incluida la internacionalización. Y los casos de los Capítulos 4 y 5 se refieren, respectivamente, al subsistema de dirección y a los subsistemas funcionales.Los casos de la segunda parte abordan el tema central del management, la estrategia. Proceso estratégico, análisis externo e interno, unidades de negocio, estrategias corporativas, y evaluación y selección de estrategias, son las denominaciones de los capítulos 6 a 12.Los casos del Capítulo 13 complementan el análisis interno refiriéndose a los recursos humanos, el clima y la cultura en la organización; y en el Capítulo 14, también con referencia al ámbito interno, los casos abordan temas de aprendizaje, conocimiento e innovación.Finalmente, el caso de la tercera parte aborda otras cuestiones relacionada con el análisis de la empresa desde el mundo del derecho.Índice:Parte I. Fundamentos1. El problema de agencia en las cooperativas de trabajo asociado y el caso Florida Centre de Formació2. Multiasistencia: Integración en una empresa de servicios como estrategia competitiva3. Repsol YPF: Alianza con SINOPEC4. El Quiteriano, S.A.5. Empresa de seguridad avanzada Umanick6. STAR TIC Innovación: crecimiento e internacionalización7. SOLAER, S.L. Exportando renovables8. El grupo BarcelóParte II. Dirección Estratégica9. Cooperativa de enseñanza La Nostra Escola Comarcal10. Brildor, S.L., todo para la personalización11. La E.M.T. de Madrid: formulación e implantación de una estrategia12. DEVSTAT: emprendiendo con vocación global13. El propósito estratégico del Grupo FCC14. Tricar, tintorerías15. Meliá Hotels International y la elección del entorno en las estrategias de crecimiento16. Privalia: creación e internalización de una empresa catalana multilocal17. ESMALGLASS-ITACA Grupo18. Costera Mobles19. Los modelos de negocio como instrumento de adaptación. Restaurant 7 Portes20. TAU Cerámica21. Heinz, una experiencia de éxito en el sector alimentario internacional22. Consum, Sociedad Cooperativa Valenciana23. Iris Cristal, renovación y creación constante en el sector de la iluminación decorativa24. Grupo manufacturas Artesa25. El caso de Aquagest Levante, S.A.26. PIEL, S.A.: El cambio cultural como facilitador de una estrategia de calidad e innovación27. AUSA: Una de las mejores empresas donde trabaja en España28. SETIVAL S.C.V.: Un ejemplo de cooperativa del conocimiento29. Eficiencia energética en la hostelería: El Alto de ColónParte III. Otros casos30. Havan Club: La protección internacional de la propiedad industrial31. David y Goliat: la situación apremiante de la pequeña empresa. El caso de Rumanía32. Competencias estratégicas para la industria textil: caso de FITECOM, S.A.33. Historia del caso MIMOV

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Respuesta:
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
Respuesta:
El libro está escrito en Español.
Respuesta:
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes