Buscadays importados - hasta 40% dcto  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Cambio Didactico en la Formacion Inicial de Profesores de Quimica, el. Estrategias Para su Desarroll - Mosquera Suarez Carlos Javier - Libro Físico
Formato
Libro Físico
Editorial
Categoría
Pedagogía, Profesor, Química, Enseñanza
Año
2013
Idioma
Español
N° páginas
224
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9789588897936
N° edición
1

Cambio Didactico en la Formacion Inicial de Profesores de Quimica, el. Estrategias Para su Desarroll - Mosquera Suarez Carlos Javier - Libro Físico

Carlos Javier Mosquera Suárez (Autor) · Editorial UD · Tapa Blanda

Cambio Didactico en la Formacion Inicial de Profesores de Quimica, el. Estrategias Para su Desarroll - Mosquera Suarez Carlos Javier - Libro Físico - Carlos Javier Mosquera Suárez

Pedagogía, profesor, química, enseñanza

Libro Físico

$ 24.665

$ 30.831

Ahorras: $ 6.166

20% descuento
  • Estado: Nuevo
Origen: Colombia (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Viernes 12 de Abril y el Miércoles 24 de Abril.
Lo recibirás en cualquier lugar de Argentina entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Cambio Didactico en la Formacion Inicial de Profesores de Quimica, el. Estrategias Para su Desarroll - Mosquera Suarez Carlos Javier - Libro Físico"

Una línea de investigación contemporánea y muy fructífera en el campo de la Didáctica de las ciencias y concretamente en el programa de Formación de Profesores de Ciencias, es la del Cambio Didáctico. Esta línea desmitifica la idea comúnmente arraigada que para enseñar no se requiere aprender. Por el contrario, cada vez son más los conocimientos teóricos y prácticos que sobre la enseñanza, el aprendizaje, el currículo y la evaluación, entre otros saberes producidos en la investigación educativa, los que necesariamente debe apropiar un profesor de ciencias para orientar procesos constructivos de conocimiento escolar. En este sentido, la línea también da cuenta de nuevas concepciones sobre el conocimiento científico y sobre sus modos de producción y circulación, lo que implica maneras alternativas para que los profesores se predispongan tanto a la actividad científica como al sentido de la articulación formación ciudadana, desarrollo de habilidades y aprendizaje de las ciencias. Esta obra procura así las cosas, aportar al desarrollo profesional de los profesores de ciencias y a fortalecer la calidad de la educación en general y de la educación en ciencias en particular.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Respuesta:
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
Respuesta:
El libro está escrito en Español.
Respuesta:
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes