Busca, encontrá y lee tu libro favorito en Buscalibre -10% dcto  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada call center savvy: how to position your call center for the business challenges of the 21st century (en Inglés)
Formato
Libro Físico
Editorial
Año
1999
Idioma
Inglés
N° páginas
208
ISBN
1578200504
ISBN13
9781578200504

call center savvy: how to position your call center for the business challenges of the 21st century (en Inglés)

Dawson, Keith (Autor) · cmp books · Libro Físico

call center savvy: how to position your call center for the business challenges of the 21st century (en Inglés) - dawson, keith

Libro Nuevo
Libro Usado

$ 73.328

$ 91.660

Ahorras: $ 18.332

20% descuento
  • Estado: Nuevo
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Viernes 14 de Junio y el Viernes 28 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Argentina entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

$ 36.076

$ 45.096

Ahorras: $ 9.019

20% descuento
  • Estado: Usado
Origen: Chile (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Viernes 07 de Junio y el Viernes 14 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Argentina entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes