Celebramos el mes del libro con hasta 40% dcto  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Calidad, Productividad y Competitividad: La Salida de la Crisis
Formato
Libro Físico
Editorial
Tema
calidad empresarial
Año
1989
Idioma
Español
N° páginas
412
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN
8487189229
ISBN13
9788487189227
N° edición
1

Calidad, Productividad y Competitividad: La Salida de la Crisis

W. Edwards Deming (Autor) · Diaz De Santos · Tapa Blanda

Calidad, Productividad y Competitividad: La Salida de la Crisis - W. Edwards Deming

4,75 estrellas - de un total de 5 estrellas 4 opiniones
Sin Stock

Reseña del libro "Calidad, Productividad y Competitividad: La Salida de la Crisis"

ESTE LIBRO EXAMINA DOS DE LAS CUESTIONES CENTRALES CON QUE SE ENFRENTA LA INDUSTRIA -CÓMO INCREMENTAR LA PRODUCTIVIDAD SIN SACRIFICAR LA CALIDAD, Y CÓMO CAPTURAR MERCADOS A LA COMPETENCIA-. SE TRATA DE UN LIBRO PRÁCTICO CON ABUNDANTES EJEMPLOS, DIRIGIDO A LOS GERENTES, TANTO DE LAS EMPRESAS DE FABRICACIÓN COMO DE SERVICIOS. EL DR. DEMING POSEE UNA GRAN REPUTACIÓN POR TODO EL MUNDO POR ESTABLECER LAS TÉCNICAS DE CONTROL DEL PROCESO PARA LA CALIDAD COMO EL CAMINO PARA COMPETIR CON ÉXITO EN LA NUEVA ERA ECONÓMICA. ES AMPLIAMENTE ACEPTADO QUE SUS TRABAJOS CON LOS DIRECTIVOS JAPONESES HAN CONTRIBUIDO A LA ENVIDIABLE REPUTACIÓN QUE ÉSTOS TIENEN DE FABRICAR ARTÍCULOS DE CALIDAD. INDICE: REACCIÓN EN CADENA: CALIDAD, PRODUCTIVIDAD, REDUCCIÓN DE COSTES, CONQUISTA DEL MERCADO. PRINCIPIOS PARA TRANSFORMAR LA GESTIÓN EN LAS EMPRESAS OCCIDENTALES. ENFERMEDADES Y OBSTÁCULOS. PREGUNTAS PARA AYUDAR A LOS DIRECTIVOS. LA CALIDAD Y EL CONSUMIDOR. LA CALIDAD Y LA PRODUCTIVIDAD EN LAS EMPRESAS DE SERVICIOS. NUEVOS PRINCIPIOS PARA LA FORMACIÓN Y EL LIDERAZGO. DEFINICIONES OPERATIVAS, CONFORMIDAD, COMPORTAMIENTO. ESTÁNDARES Y REGLAMENTOS. CAUSAS COMUNES Y CAUSAS ESPECIALES DE LA MEJORA. ALGUNAS DECEPCIONES CON GRANDES IDEAS. DOS INFORMES PARA LA DIRECCIÓN. ORGANIZACIÓN PARA MEJORAR LA CALIDAD Y LA PRODUCTIVIDAD, ETC.

Opiniones del libro

Armando NoguezLunes 29 de Junio, 2020
Compra Verificada

" Excelente libro para aquellos que están interesados en temas de Procesos de calidad. "

00
Juan Orlando Gonzalez SerranoMiércoles 24 de Febrero, 2021
Compra Verificada

" Cumple todas mis expectativas "

00
Miguel BertoneViernes 14 de Enero, 2022
Compra Verificada

" Libro que toda persona de alta dirección de empresa debería leer, comprender e implementar "

00
Juan Augusto Paredes ChavezJueves 16 de Septiembre, 2021
Compra Verificada

" Pensé recibir el libro en pasta azul como la publicidad, además lo vi personalmente en pasta azul. Por eso colocó 4, sino seria 5 Muchas gracias "

02
Ver más opiniones de clientes
  • 75% (3)
  • 25% (1)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Respuesta:
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
Respuesta:
El libro está escrito en Español.
Respuesta:
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes