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    portada Calidad de Servicio y Satisfacción del Cliente
    Formato
    Libro físico
    Editorial
    Categoría
    Psicología
    Tema
    Turismo hotelería cocina
    Año
    2001
    Idioma
    Español
    N° páginas
    192
    Encuadernación
    Pasta blanda
    Isbn
    8477388865
    Isbn13
    9788477388869
    N° edición
    1

    Calidad de Servicio y Satisfacción del Cliente

    José María Peiró,José Ramos López,Vicente Martínez-Tur · Sintesis

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    Libro Nuevo

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    • Estado: Nuevo
    Origen: México (Costos de importación incluídos en el precio)
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    Reseña del libro

    los estudios de la calidad de servicio y la satisfacción de los consumidores y usuarios tienen en común el hecho de que se consider central el punto de vista de los clientes finales al valorar los productos que las organizaciones son capaces de proporcionar. desde esta perspectiva, el rendimiento de las organizaciones es valorado en último término por las personas que adquieren o utilizan los bienes de consumo y servicios. la psicología ha venido haciendo contribuciones importantes a la investigación e intervención relacionadas con la calidad de servicio y satisfacción de los consumidores y usuarios. es claro que fenómenos tan complejos son abordados también desde otras disciplinas, como la economía, la sociología, la filosofía, la historia, etc. aunque en este libro se consideran en bastantes ocasiones estas perspectivas, su enfoque es eminentemente psicosocial. interesa investigar los mecanismos psicológicos y sociales que, en interacción, proporcionan un acercamiento de especial riqueza para entender los temas que se estudian. asimismo, permite el desarrollo de propuestas de intervención.

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