Buscadays importados - hasta 40% dcto  Ver más

Buscalibre.com Compra tus libros en Buscalibre, la libreria en español mas grande.
    Mi Cuenta

    Ingresa o Regístrate

    portada Buyology
    Formato
    Libro Físico
    Editorial
    Tema
    Sociology
    Colección
    divulgación
    Año
    2012
    Idioma
    Español
    N° páginas
    224
    Encuadernación
    Tapa Blanda
    Peso
    152
    ISBN
    8498751721
    ISBN13
    9788498751727

    Buyology

    Martin Lindstrom (Autor) · Booket · Tapa Blanda

    Buyology - Martin Lindstrom

    4 estrellas - de un total de 5 estrellas 2 opiniones
    Libro Nuevo
    Libro Usado

    $ 33.714

    $ 42.143

    Ahorras: $ 8.429

    20% descuento
    • Estado: Nuevo
    Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
    Se enviará desde nuestra bodega entre el Lunes 22 de Abril y el Jueves 02 de Mayo.
    Lo recibirás en cualquier lugar de Argentina entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

    $ 24.428

    $ 30.534

    Ahorras: $ 6.107

    20% descuento
    • Estado: Usado
    Origen: Chile (Costos de importación incluídos en el precio)
    Se enviará desde nuestra bodega entre el Miércoles 17 de Abril y el Miércoles 24 de Abril.
    Lo recibirás en cualquier lugar de Argentina entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

    Reseña del libro "Buyology"

    ¿Cuánto sabemos acerca de por qué compramos? Un anuncio cautivador, un eslogan llamativo... En «Buyology», Lindstrom presenta los sorprendentes e innovadores hallazgos de tres años de investigación sobre el comportamiento de 2.000 voluntarios de todo el mundo mientras se les mostraban diversos anuncios, logotipos, marcas y productos.
    El libro nos enseña de qué forma influyen en nosotros la publicidad subliminal, el aroma de un comercio, el comportamiento de la gente de nuestro entorno y la publicidad por emplazamiento.
    Técnicas costosísimas con escasa base científica que nadie parece discutir. Lindstrom aporta datos, ejemplos y curiosidades que hacen que el lector quede totalmente fascinado y atrapado en la lectura.
    Nada hay más apasionante y enigmático que la mente humana. Si bien Buyology es un libro sobre el mundo de la publicidad y el neuromarketing, es también un sorprendente retrato de nuestro cerebro, y muy especialmente de nuestro comportamiento irracional como consumidores.

    Opiniones del libro

    AnónimoViernes 19 de Julio, 2019
    Compra Verificada

    " Muy recomendable como todos sus libros. Muy práctico e interesante de leer "

    10
    Gilber Miguel ChaparroMiércoles 06 de Abril, 2022
    Compra Verificada

    " Absolutamente fascinante!! muchas cosas por aprender de estos estudios que menciona el libro, en particular, para quienes amamos y trabajamos en ventas. Recomendado! "

    00
    Ver más opiniones de clientes
    • 50% (1)
    • 0% (0)
    • 50% (1)
    • 0% (0)
    • 0% (0)

    Preguntas frecuentes sobre el libro

    Respuesta:
    Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
    Respuesta:
    El libro está escrito en Español.
    Respuesta:
    La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

    Preguntas y respuestas sobre el libro

    ¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

    Opiniones sobre Buscalibre

    Ver más opiniones de clientes