Compartir
Brand pr: Las Relaciones Públicas de Marcas (Visión y Acción. Marketing y Comunicación)
Alejandro Álvarez Nobell
(Autor)
·
Ediciones Universidad San Jorge
· Tapa Blanda
Brand pr: Las Relaciones Públicas de Marcas (Visión y Acción. Marketing y Comunicación) - Alejandro ÁLvarez Nobell; Ana Almansa MartÍNez; AntÓN ÁLvarez Ruiz; Gonzalo BrujÓ; Paul Capriotti; Antonio Castillo Esparcia; Pedro Cuesta ValiÑO; Paloma DÍAz Soloaga; Ignasi Fontvila; Alfonso GonzÁL
$ 39.284
$ 49.104
Ahorras: $ 9.821
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: España
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Lunes 22 de Abril y el
Jueves 02 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de Argentina entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "Brand pr: Las Relaciones Públicas de Marcas (Visión y Acción. Marketing y Comunicación)"
El objetivo de esta publicación es reflexionar sobre si estamos o no ante nuevas tecnologías; sobre la convergencia o integración mediática; sobre las marcas, sus vínculos y representaciones en las personas; sobre las nuevas formas publicitarias y de comunicación persuasiva; sobre la «glocalización» de las relaciones; la gestión de los riesgos; comunicación interactiva; la función de evaluación; y tantos otros aspectos.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Respuesta:
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
Respuesta:
El libro está escrito en Español.
Respuesta:
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.