Las preventas y novedades mas esperadas del año hasta 10% + envio gratis a partir de $50.000  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Bajo la influencia del branded content (Libros Profesionales)
Formato
Libro Físico
Editorial
Tema
Economia Finanza E, G
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN
8473567412
ISBN13
9788473567411
Categorías

Bajo la influencia del branded content (Libros Profesionales)

Xosé Antón Álvarez Ruiz (Autor) · ESIC Editorial · Tapa Blanda

Bajo la influencia del branded content (Libros Profesionales) - Antón Álvarez Ruiz

Libro Nuevo

$ 51.669

$ 64.587

Ahorras: $ 12.917

20% descuento
  • Estado: Nuevo
Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Lunes 01 de Julio y el Miércoles 10 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Argentina entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Bajo la influencia del branded content (Libros Profesionales)"

El branded content —contenidos y entretenimiento patrocinados por una marca— plantea toda una serie de interesantes cuestiones, especialmente cuando se dirige al público infantil y juvenil.

¿Es útil para todas las marcas? ¿Cuándo y cómo debe utilizarse? ¿Consigue solo un efecto temporal o puede servir para crear relaciones

duraderas? ¿Cómo lo viven los jóvenes consumidores y cómo interactúan con él? Y, sobr

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes