Compartir
Bajo la influencia del branded content (Libros Profesionales)
Xosé Antón Álvarez Ruiz
(Autor)
·
ESIC Editorial
· Tapa Blanda
Bajo la influencia del branded content (Libros Profesionales) - Antón Álvarez Ruiz
$ 51.669
$ 64.587
Ahorras: $ 12.917
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: España
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Lunes 01 de Julio y el
Miércoles 10 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Argentina entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "Bajo la influencia del branded content (Libros Profesionales)"
El branded content contenidos y entretenimiento patrocinados por una marca plantea toda una serie de interesantes cuestiones, especialmente cuando se dirige al público infantil y juvenil.
¿Es útil para todas las marcas? ¿Cuándo y cómo debe utilizarse? ¿Consigue solo un efecto temporal o puede servir para crear relaciones
duraderas? ¿Cómo lo viven los jóvenes consumidores y cómo interactúan con él? Y, sobr
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.