Celebramos el mes del libro con hasta 40% dcto  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Audiencias y cultura digital. Problemas contemporáneos de la comunicación, los medios y las redes sociales
Formato
Libro Físico
Editorial
Año
2024
Idioma
Español
N° páginas
194
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9789585038707
N° edición
1

Audiencias y cultura digital. Problemas contemporáneos de la comunicación, los medios y las redes sociales

Leonel Yañez Uribe (Autor) · Ecoe Ediciones · Tapa Blanda

Audiencias y cultura digital. Problemas contemporáneos de la comunicación, los medios y las redes sociales - Leonel Yañez Uribe

Libro Nuevo

$ 38.960

$ 48.700

Ahorras: $ 9.740

20% descuento
  • Estado: Nuevo
Origen: Colombia (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Viernes 10 de Mayo y el Miércoles 22 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de Argentina entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Audiencias y cultura digital. Problemas contemporáneos de la comunicación, los medios y las redes sociales"

La humanidad vive transformaciones sociales producto de la revolución tecno-comunicacional a nivel global. Sus implicaciones e impactos culturales modifican conductas, comportamientos y nos desafían, impulsándonos hacia el aprendizaje de nuevas competencias y habilidades inimaginadas. Usted podrá conocer ese devenir evolutivo, particularmente en el campo de los medios, las redes sociales y las audiencias, en este libro.

Se analiza históricamente el fenómeno de la mediatización, el establecimiento de una nueva realidad mediática y, particularmente, el comportamiento de las nuevas audiencias en la comunicación cotidiana, la música y las interacciones de movimientos que navegan en redes sociales digitales.

Dirigido a estudiantes, profesores e investigadores de periodismo y comunicación social; a líderes de organizaciones públicas y privadas y a aquellas personas interesadas en los asuntos que observan nuestro devenir tecno-antropológico.

Incluye:

- Actualización para el campo de comprensión de la comunicación y la cultura.
- Una perspectiva en torno a la evolución de los fenómenos mediáticos.
- Reconocimiento de experiencias que dan cuenta de las transformaciones en la dimensión de ser audiencias de las personas y las comunidades.
- Nuestra relación como sujetos con los medios, las redes sociales digitales y la cultura contemporánea

Contenidos en el Sistema de Información en Línea (SIL):

Al final del libro encontrará el código para ingresar información en Línea – SIL – donde podrá acceder a presentaciones y guías en torno a:

- La trayectoria de la comunicación humana, del gesto a la palabra (sobre textos de Andrè Leroi-Gourhan) (PPT y PDF).
- Algunos datos sobre la aparición de la especie humana (PDF).
- Fases y modos de la comunicación (PPT).
- Técnica y tecnología (sobre textos de Bernard Stiegler) (PDF).
- La irrupción de internet, la red y el sistema computacional (PPT).
- Cultura y mundo virtual (PDF y PPT).
- La revolución del acceso (sobre textos de Eliseo Verón) (PPT).

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Respuesta:
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
Respuesta:
El libro está escrito en Español.
Respuesta:
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes