Llego la Feria del Libro a Buscalibre hasta -10% Dcto en miles de libros!  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Aprendizaje Basado en Proyectos, Trabajos Prácticos y Controversias: 28 Propuestas y Reflexiones Para Enseñar Ciencias (Rosa Sensat)
Formato
Libro Físico
Año
2019
Idioma
Español
N° páginas
160
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9788417667849
N° edición
1

Aprendizaje Basado en Proyectos, Trabajos Prácticos y Controversias: 28 Propuestas y Reflexiones Para Enseñar Ciencias (Rosa Sensat)

Jordi Domènech Casal (Autor) · Editorial Octaedro, S.L. · Tapa Blanda

Aprendizaje Basado en Proyectos, Trabajos Prácticos y Controversias: 28 Propuestas y Reflexiones Para Enseñar Ciencias (Rosa Sensat) - Jordi DomÈNech Casal

5 estrellas - de un total de 5 estrellas 1 opiniones
Libro Nuevo

$ 40.700

$ 50.875

Ahorras: $ 10.175

20% descuento
  • Estado: Nuevo
Origen: Colombia (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Jueves 23 de Mayo y el Lunes 03 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Argentina entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Aprendizaje Basado en Proyectos, Trabajos Prácticos y Controversias: 28 Propuestas y Reflexiones Para Enseñar Ciencias (Rosa Sensat)"

Este libro es una invitación a habitar el espacio incómodo entre el discurso y la práctica. Un diario de viaje que narra la búsqueda de mejores maneras de enseñar ciencias. A lo largo de 28 propuestas aplicadas en el aula y su revisión, se recorren enfoques metodológicos sobre indagación, habilidades de razonamiento científico, aprendizaje basado en proyectos y problemas, controversias sociocientíficas y pseudociencias. Se describen los marcos teóricos, sus posibilidades y orientaciones y apoyos para el diseño y aplicación de actividades. Unos extraños animálculos, un enigma intrigante, un globo aerostático y un yacimiento arqueológico son algunos de los escenarios de este viaje al espacio incierto e indómito de las aulas reales. Una narración en la que las dudas, las contradicciones y las experiencias se usan para intentar analizar desde la práctica qué aportan las distintas metodologías al desarrollo de la Competencia científica. Porque el cambio educativo no se encuentra en las teorías de la didáctica de las ciencias, ni en la práctica en las aulas y laboratorios escolares, sino en la borrosa colisión entre estas dos fuerzas formidables. La ciencia es (o debería ser) una aventura cognitiva.

Opiniones del libro

César Andrés Piñones CañeteDomingo 28 de Febrero, 2021
Compra Verificada

Libro clave para el desarrollo del nuevo currículum en ciencias en Chile. Llegó además antes de lo esperado gracias a BuscaLibre.

00
Ver más opiniones de clientes
  • 100% (1)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes