Los costos de envío se calcularán en base a esta dirección en todo el sitio.
Selecciona tu país
América
Argentina
Brasil
Canadá
Chile
Colombia
Costa Rica
Ecuador
El Salvador
Estados Unidos
México
Perú
República Dominicana
Uruguay
Europa
Alemania
Austria
Bélgica
Croacia
Dinamarca
Eslovaquia
Eslovenia
España
Finlandia
Francia
Grecia
Hungría
Irlanda
Italia
Letonia
Malta
Noruega
Países Bajos
Polonia
Portugal
Reino Unido
República Checa
Serbia
Suecia
Suiza
Resto del mundo


Ana y la Casa de sus Sueños
Lucy Maud Montgomery (Autor) · Editorial Alma · Tapa Dura
5 opinionesQuedan 2 unidades
$ 40.391Aún no he tenido el tiempo de ponerme al día con esta lectura tan hermosa, pero por lo menos ya estoy al día con la publicación de la colección. Cómo ya leí los libros; por menos casi todos, incluido éste, me permití spoilearme los dibujos y están bellísimos. Giselfust es de mis ilustradoras favoritas de Alma y ha echo un gran trabajo retratando a los personajes...y la elección de la paleta de colores para las ilustraciones, tonos de grises con tonos rojizos. Es minimalista y muy bien pensada porque no puedes pensar en Ana sin pensar en el color rojo. Quizá la mayoría esperaría una ilustración relacionada a las portadas, con esos colores tan vibrantes y vivos, pero no, esa es la sensación que te deja el libro al leerlo y al pensar rápidamente en el. Cuando piensas más hacia adentro, a lo profundo, en realidad tiene mucha gama de grises por todo lo malo que la vida tiene. Yo no lo recordaba pero hay muchos eventos tristes en la vida de Ana, y quizá no es lo uno tiende a recordar por lo mucho que ella ama vivir.
Para mí esta novela es un clásico, la leí mil veces y ahora quiero probar en la traducción de Alma, veré como me va.
El libro llegó en un perfecto estado, siempre lo envuelven súper bien! La historia es hermosa, es mi serie favorita
Colores vibrantes, letra e interlineado perfectos, hermoso. Una historia emocionante.
Vengo del 4 libro y realmente tenía miedo de que no me gustara, ya que el 4 me estaba quitando la emoción de seguir leyendo, este libro (que es el 5) voy en el cuarto capítulo pero me ha encantado siento que espere una eternidad para ver algo entre Ana y Gilbert, pero se pone muy interesante, lo recomiendo 10/10
¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.
