¡Finde largo con ofertas imperdibles! Hasta 50% dto en miles de libros  Ver más

Enviar a
C.A.B.A., Ciudad Autónoma de Buenos Aires
0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional

Selecciona tu país

América

Europa

Resto del mundo

portada AMY, POR ERROR
Formato
Libro Físico
Editorial
Categoría
NOVELAS ROMÁNTICAS. NARRATIVA ESTADOUNIDENSE
Año
2025
Idioma
Español
N° páginas
288
Encuadernación
RÚSTICO CON SOLAPAS
Dimensiones
23x15
ISBN13
9786316524881
Editado en
Argentina

AMY, POR ERROR

Lynn Painter (Autor) · TITANIA · RÚSTICO CON SOLAPAS

AMY, POR ERROR - Lynn Painter

Novelas románticas. narrativa estadounidense

Libro Nuevo Origen: Argentina
Envío Rápido
$ 35.100$ 31.590
-10%
Libro Nuevo

Quedan 8 unidades

$ 31.590
Llega Mañana a C.A.B.A., Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Seleccionar ubicación

Reseña del libro "AMY, POR ERROR"

UN LATTE ROBADO. UNA PEQUEÑA MENTIRA. UN CHICO DEMASIADO GUAPO. Y UNO DE ESOS ENCUENTROS QUE SOLO OCURREN EN LAS MEJORES PELÍCULAS.

Isabella Shay suele ser una persona muy honesta. Pero cuando está a punto de llegar tarde a su primer día en el trabajo de sus sueños y oye al barista llamar tres veces a «Amy» sin obtener respuesta, no se lo piensa dos veces, y se hace pasar por Amy.

Total, es el mismo café que ella había pedido y que ya ha pagado, así que ¿qué daño puede hacer? Además, está dispuesta a aceptar el mal karma que se haya ganado si con eso llega a tiempo. Pero cuando se da la vuelta y choca contra el hombre más atractivo que ha visto en su vida, echándole el café sobre su camisa y corbata de modelo de revista masculina, tiene un flechazo. ¿Quién dijo mal karma? Hay química desde el primer momento y un abanico de posibilidades se abre ante ella... Hasta que él dice: «Supongo que te veré mañana, Amy».

Izzy piensa que podrá arreglar las cosas al día siguiente, pero cuando llega a su nueva oficina y conoce al director de su departamento, este no es otro que Blake Phillips, el guapísimo desconocido de la cafetería. Y puede que el hombre fuera encantador con «Amy», pero es un gruñón arrogante con Izzy. Uno al que sus explicaciones no le hacen ninguna gracia. Pero, poco a poco, la atracción irá cociéndose a fuego lento entre ellos y tendrán que encontrar la manera de trabajar juntos sin arrancarse la cabeza (o la ropa) el uno al otro.

«Te reto a que no te enamores de las historias de Lynn Painter.» —ALI HAZELWOOD, autora best seller de La hipótesis del amor
Lynn Painter
  (Autor)
Ver Página del Autor
Lynn Painter escribe comedias románticas para adolescentes y adultos. Es autora de Better Than the Movies, Mr. Wrong Number, The Do-Over y Betting on You, además de ser colaboradora habitual del Omaha World-Herald. Vive en Nebraska con su esposo y un grupo de niños salvajes, y cuando no está leyendo o escribiendo, es probable que esté bebiendo bebidas energéticas y viendo comedias románticas.
Ver más
Ver menos

Opiniones del libro

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es RÚSTICO CON SOLAPAS.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes